No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@btrimino En el enlace que te deje te indica los exchange donde hay intercambios de esa criptomonedas. 👌

La ultima información que te aparece abajo.

La nueva es PancakeSwap que opináis ?

Su máximo de 24h fue 30 USDT, posiblemente repunte a 25, y allí hay una ganancia.

La nueva es PancakeSwap que opináis ?
A mi gusto no vamos a tardar en ver a pancake en top 10 de criptomonedas, su plataforma es sencillamente lo más brutal del mundo, sus comisiones de risa y su velocidad increíble, adiós red etherium, HOLA BINANCE SMART CHAIN, el futuro ya ha llegado

apuesten tambiien por las multiples copias de pancake con baja capitalización que vean, saquen ganacias X3-10 y corran

A mi gusto no vamos a tardar en ver a pancake en top 10 de criptomonedas, su plataforma es sencillamente lo más brutal del mundo, sus comisiones de risa y su velocidad increíble, adiós red etherium, HOLA BINANCE SMART CHAIN, el futuro ya ha llegado

apuesten tambiien por las multiples copias de pancake con baja capitalización que vean, saquen ganacias X3-10 y corran
Acabo de vender Chainlink que me tenía frito, seguramente suba pero bueno... al final le he sacado 68€ de ganancia, gracias

Y @lepeee la web que tú has montado, de recomendación, es idea tuya o tiene nombre, soy nob en esto y me parece buena idea y una gran iniciativa

Para la moneda de hoy vale CAKE/BNB?

Sip, es la primera vez que uso Binance y me rechaza la tarjeta de crédito. Os ha pasado alguna vez?
Cada vez que yo trato de comprar criptos sea el lugar que sea mi banco me rechaza la transacción eso es por un mecanismo de seguridad del banco, me mandan un link y lo acepto y listo.
Con binance no puedo pagar porque mi cuenta no esta verificada

Cada vez que yo trato de comprar criptos sea el lugar que sea mi banco me rechaza la transacción eso es por un mecanismo de seguridad del banco, me mandan un link y lo acepto y listo.
Con binance no puedo pagar porque mi cuenta no esta verificada
Entonces supongo que a mi me la debe rechazar por el mismo motivo. Cree hoy la cuenta!

Que lastima.... no podemos comprar pancakes.... con lo buenos que están! jajaj

Entonces supongo que a mi me la debe rechazar por el mismo motivo. Cree hoy la cuenta!

Que lastima.... no podemos comprar pancakes.... con lo buenos que están! jajaj
Tu creaste la cuenta hoy???? Yo tengo casi 3 semanas esperando por dicha cuentay no me la aprueban joder

Empeze con 16 dlls, ahora tengo 35 la moneda de ayer fue un boom
Vamos por los 100 dlls go go go
Ustedes cómo van en gannacias?

Dónde se puede ver eso compañero, lo de las copias... Estando al pendiente en binance?

Pues te recomiendo te mires tutoriales para usar la web de pancakeswap, hay puedes comprar las monedas prácticamente al salir, y hay hay varias de las que he pillado yo por si rompen en unas semanas o meses cuando salgan a otros exchagengers, las monedas copias que hablo son: BREW, KEBAP, PIZZA, y BIFI

Atrás