Alguien conoce o ha leído algo de una cripto llamada G999..saben algo de ella y por donde comprarla
Sabes algo @lepeee ?
A mi gusto no vamos a tardar en ver a pancake en top 10 de criptomonedas, su plataforma es sencillamente lo más brutal del mundo, sus comisiones de risa y su velocidad increíble, adiós red etherium, HOLA BINANCE SMART CHAIN, el futuro ya ha llegadoLa nueva es PancakeSwap que opináis ?
Acabo de vender Chainlink que me tenía frito, seguramente suba pero bueno... al final le he sacado 68€ de ganancia, graciasA mi gusto no vamos a tardar en ver a pancake en top 10 de criptomonedas, su plataforma es sencillamente lo más brutal del mundo, sus comisiones de risa y su velocidad increíble, adiós red etherium, HOLA BINANCE SMART CHAIN, el futuro ya ha llegado
apuesten tambiien por las multiples copias de pancake con baja capitalización que vean, saquen ganacias X3-10 y corran
Desde donde se puede comprar la cripto de bakery cake? En binance no me aparece ._.
Pues en binance, en la opción de comprar con tarjeta de credito, no me aparece esa moneda :OLa moneda aparece como CAKE/USDT
tendrás que comprar bnb y luego comprar CAKEPues en binance, en la opción de comprar con tarjeta de credito, no me aparece esa moneda :O
Sip, es la primera vez que uso Binance y me rechaza la tarjeta de crédito. Os ha pasado alguna vez?tendrás que comprar bnb y luego comprar CAKE
Cada vez que yo trato de comprar criptos sea el lugar que sea mi banco me rechaza la transacción eso es por un mecanismo de seguridad del banco, me mandan un link y lo acepto y listo.Sip, es la primera vez que uso Binance y me rechaza la tarjeta de crédito. Os ha pasado alguna vez?
Entonces supongo que a mi me la debe rechazar por el mismo motivo. Cree hoy la cuenta!Cada vez que yo trato de comprar criptos sea el lugar que sea mi banco me rechaza la transacción eso es por un mecanismo de seguridad del banco, me mandan un link y lo acepto y listo.
Con binance no puedo pagar porque mi cuenta no esta verificada
Tu creaste la cuenta hoy???? Yo tengo casi 3 semanas esperando por dicha cuentay no me la aprueban joderEntonces supongo que a mi me la debe rechazar por el mismo motivo. Cree hoy la cuenta!
Que lastima.... no podemos comprar pancakes.... con lo buenos que están! jajaj
Pero te deja entrar en el panel de control no? o no te deja acceder a la cuenta?Tu creaste la cuenta hoy???? Yo tengo casi 3 semanas esperando por dicha cuentay no me la aprueban joder
Dónde se puede ver eso compañero, lo de las copias... Estando al pendiente en binance?