btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A la cuenta si, pero cuando quiero comprar y voy a pagar me.manda a la página de revisiónPero te deja entrar en el panel de control no? o no te deja acceder a la cuenta?
A la cuenta si, pero cuando quiero comprar y voy a pagar me.manda a la página de revisiónPero te deja entrar en el panel de control no? o no te deja acceder a la cuenta?
Aquí me manda y no puedo seguir...ya tengo casi las 3 semanas esperandoPero te deja entrar en el panel de control no? o no te deja acceder a la cuenta?
Claro amigo por que tienes que esperar que te verifiquen.Aquí me manda y no puedo seguir...ya tengo casi las 3 semanas esperando
Si yo se que tengo que esperar pero ya son casi 3 semanas y parece que es en muchos sitios porque igual abrí cuenta en la de Robinhood y vaya ese ya tengo casi 1 mes esperando verificación para comprar los stocksClaro amigo por que tienes que esperar que te verifiquen.
En Estados Unidos al parecer son mas estrictos conozco a quienes desde mi pais recientemente crearon cuenta y al momento se las activaron.
Igual ya diste el primer paso es lo importante. 👍
Creo que lo conseguí, cierto?tendrás que comprar bnb y luego comprar CAKE
supongo que si, no veo la cantidad pero si que tienes ambos tokensCreo que lo conseguí, cierto?
La interfaz de binance es mucho menos intuitiva que CoinBase!
Ver el archivo adjunto 460786
La cantidad la tape porque es ridículamente baja xDsupongo que si, no veo la cantidad pero si que tienes ambos tokens
Creo que lo conseguí, cierto?
La interfaz de binance es mucho menos intuitiva que CoinBase!
Al principio me equivoque y compre BITCOIN, luego lo cambie a BNB y compre el cake.
Ver el archivo adjunto 460786
Sip, eso he visto ahora.... Error de principante T_TSiempre hay que manejar a base de usdt, yo cuando empeze mi error fue compraba a base Bitcoin y me generaba perdidas o no ganaba igual
Va a la baja pancakeAún no he visto como me fue me fui de peda jaja pero empeze con 16 d
ME pasa igual, alguna alternativa?Aquí me manda y no puedo seguir...ya tengo casi las 3 semanas esperando
Yo estoy en btc, tron, ada, xlm, estoy pensando en aumentar ada.Estoy comprando monedas para HOLDEAR por AÑOS, ademas de bitcoin tengo estas:
LITECOIN - 1
DASH - 1
MONERO - 1
CARDANO - 100
DOT - 10
esa es nueva creo que leia antes?Voy a comprar dodo