No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en btc, tron, ada, xlm, estoy pensando en aumentar ada.
Yo empecé hace 1 semana con Crypto.com, Icon y con Polkadot....con esas 3, pero voy a buscar igual otras más baratas para comprar por miles

Creo deberias mirar monedas mas baratas, para que compres por cientos o miles, y te genere mas ganancia al subir de precio y no solo comprar una unidad "cara" de tal o cual moneda @Geg1
Si, estoy invirtiendo en las mas prometedoras del momento alrededor de 200/300 USD por moneda.
Cual de las nuevas monedas baratas crees que tiene buena pinta?

Veo un repunte brutal de fantom recientemente, de hace unas 6 horas para aca

Yo empecé hace 1 semana con Crypto.com, Icon y con Polkadot....con esas 3, pero voy a buscar igual otras más baratas para comprar por miles
Yo compré polkadot a $18 y ahora está en $37 , esta moneda mínimo llega a $100
Pude haber comprado cuando estaba en $6

Yo compré polkadot a $18 y ahora está en $37 , esta moneda mínimo llega a $100
Pude haber comprado cuando estaba en $6
Carajo...que por tu boca salga la verdad jajajajjaja
Pwro la que necesito que reviente es la crypto.com de esa tengo casi 9k jajaja

Yo invertiría el 100% del capital, así con el interés compuesto se pueden lograr cosas asombrosas, respecto a cuando me saldría yo creo que mi tope sería 5%, estas monedas se mueven mucho por el hype y el pánico, si una moneda llega a caer mas de 5% es difícil que remonte en menos de 24 horas, lo mas probable es que siga bajando. Yo hoy comenzare a seguir las alertas del compañero con 1000 USD e ire reinvirtiendo cada día el 100% de lo que vaya sacando, si haces las cuentas, con sacar el 1% de rendimiento y utilizando un interés compuesto, esos 1000 dolares se transformarían en casi 40 mil, con tan solo el 1% diario. Y ojo aquí, el chavo lleva un promedio diario del 27% no te hablo de la millonada que sería si al menos mantiene un 5% diario durante todo el año

Hola

Queria preguntarte como te esta yendo con los rendimientos a la fecha. Y si tuvieras algun consejo para lo que queremos iniciar.

Muchas gracias

Hola compañeros, una duda donde es donde debo poner para que se venda automáticamente? Cuando baje de tal valor? Ayer iba ganando 10 dlls con 30 invertido pero me aboraze y ahora baje a 33 jajaja y pues sirve de experiencia, como se hace para que si baja de tal valor de venda solo? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20210220_085023_com.binance.dev.webp
    Screenshot_20210220_085023_com.binance.dev.webp
    46,5 KB · Visitas: 27
Hola compañeros, una duda donde es donde debo poner para que se venda automáticamente? Cuando baje de tal valor? Ayer iba ganando 10 dlls con 30 invertido pero me aboraze y ahora baje a 33 jajaja y pues sirve de experiencia, como se hace para que si baja de tal valor de venda solo? Gracias

Si no me equivoco en stop limit, donde dice stop pones el precio al que quieres que se active la orden y en limit el precio al que venderías (a veces es recomendable poner el limit un poco más bajo que el stop pues en una bajada masiva si hay muchas ordenes de venta y el precio que fijaste de límite es igual al stop podría pasar que no se venda todo y siga bajando de precio)

Pero tu retiras cuando ganas 10 dlrs?? Joder imagínate que ya tengo más de 400 de ganancia y ahí lo dejo

Pero tu retiras cuando ganas 10 dlrs?? Joder imagínate que ya tengo más de 400 de ganancia y ahí lo dejo
Segun los vídeos que me estoy bebiéndo reconiendan ganar un 1% diario, pero vamos... Habra mil estrategias

Segun los vídeos que me estoy bebiéndo reconiendan ganar un 1% diario, pero vamos... Habra mil estrategias
Pero esos videos de que son?? Porwue tu me dices que recomiendan ganar 1% diario pero es que eso no depende de ti, eso no son ventas de Hot dos eso depende de muchos factores y las criptos lo mismo bajan un día que están subiendo 4 días seguidos y cada cual tiene su estrategia como dices.....la mía es a largo plazo 9k monedas que tengo en crypto que lleguen a 100 dlrs su valor en 10 años jajajajajaj es casi 1 millón de dlrs....acuérdate que vale soñar jajaj

Yo trato de ganar un 30% y me doy por bien servido

Yo trato de ganar un 30% y me doy por bien servido
Mi estrategia es a largo plazo al menos 5 años pero pensándolo mejor voy a comprar una más para meter y sacar a corto plazo...
Donde es que tu estas..binance?

Pero esos videos de que son?? Porwue tu me dices que recomiendan ganar 1% diario pero es que eso no depende de ti, eso no son ventas de Hot dos eso depende de muchos factores y las criptos lo mismo bajan un día que están subiendo 4 días seguidos y cada cual tiene su estrategia como dices.....la mía es a largo plazo 9k monedas que tengo en crypto que lleguen a 100 dlrs su valor en 10 años jajajajajaj es casi 1 millón de dlrs....acuérdate que vale soñar jajaj
Claro que no depende de ti. Puedes perder o ganar, solo digo que ese es el objetivo, ganar 1% diario. Pero bueno, repito, llrvo en esto 1 semana... Solo intento estudiar todo lo posible

Atrás