No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado mirando videos sobre esa plataforma DEX (Pancake Swap), y la verdad es que pinta bastante interesante todo eso de los pools, farming y staking. Veo que se puede hacer exchange entre tokens pertenecientes a la red Binance Smart Chain (BSC) pero veo que no hay nada relacionado a los stop loss/take profit. ¿Alguno sabe si existe esta posibilidad allí o simplemente no? Ya la moneda BRY con un 8% de profit en estos momentos... Creo que ya estoy satisfecho con ese porcentaje 🧐

¿Alguien puede explicarme que es esto? gracias!
Ver el archivo adjunto 461492
esa parte no me queda muy claro a mi tampoco, tienes que ir a liquidez añadir liquidez te dan el token lp y hay invertirlo y te da rentabilidad, algo así pero lo veo superlioso, me gusta mas la parte de ir con mis cakes a la sección pool, bloquearlos en la moneda que quiero obtener que por supuesto me gusta mas crear cakes porque te da opción de hacer interés compuesto en un par de clicks al día y es mucho más sencillo de enterder y usar la verdad

Buenas, para los que estaban intentando recuperar PancakeSwap (CAKE) ahora mismo está a 17.2 (14.2€) y parece que subiendo, yo lo compré a 18.2 ya estoy cerca de no perder tanto.

Llevo unos días jugando con esto de las criptomonedas y la conclusión que he sacado por ahora es que las ganancias se consiguen a largo plazo. Lo de hacer trading es para gente que controle mucho, pero puedes quedar atrapado. Voy a mirar de ir invirtiendo pero sin agobiarme, con algo de dinero aportado mes a mes.

Llevo unos días jugando con esto de las criptomonedas y la conclusión que he sacado por ahora es que las ganancias se consiguen a largo plazo. Lo de hacer trading es para gente que controle mucho, pero puedes quedar atrapado. Voy a mirar de ir invirtiendo pero sin agobiarme, con algo de dinero aportado mes a mes.
Se pueden ganar desde centavos por dia a más, pero cuando se te mete la ambicion te puede llevar a la ruina,

No soy ningún experto, pero el trading puede ser a largo plazo también? Puedes apostar en un momento que crees que va a subir y después resulta que baja, y ahí decides si esperar a que suba de nuevo o vender lo antes posible para perder lo menos posible, como bien dije no tengo ni idea, pero viendo las gráficas parece que tarde o temprano sube de nuevo, así que aunque hagas una mala jugada, si esperas recuperarás e incluso ganarás, que me corrijan los que saben más que yo, que puede ser cualquiera xD

No soy ningún experto, pero el trading puede ser a largo plazo también? Puedes apostar en un momento que crees que va a subir y después resulta que baja, y ahí decides si esperar a que suba de nuevo o vender lo antes posible para perder lo menos posible, como bien dije no tengo ni idea, pero viendo las gráficas parece que tarde o temprano sube de nuevo, así que aunque hagas una mala jugada, si esperas recuperarás e incluso ganarás, que me corrijan los que saben más que yo, que puede ser cualquiera xD
Yo compré CAKE a 18.6 y bajó a 13 o menos, perdiendo mucho dinero, con lo cual, no vendí y decidí esperar, ahora está a 18.4 y parece que sube un poco más, puedo vender y recuperar, pero voy a ver que pasa, pondré un Limite de 17 y así no pierdo tanto.

Yo esperaría, una moneda puede tardar años en recuperarse. Por eso si inviertes dinero que no necesitas y puedes esperar incluso hasta años, no tendrás problema. Yo tampoco tengo ni idea. Es solo opinión.

Se pueden ganar desde centavos por dia a más, pero cuando se te mete la ambicion te puede llevar a la ruina,
Es como toda inversión hay quienes lo trabajan a largo plazo y otros a corto plazo y las inversiones son para meter dinero y ganar dinero, cada cual tiene su estrategia, la mía es a largo plazo y mientras más suba más invierto en otras monedas, aquí los he visto que sacana la plata con 10 dlrs de ganancia, cada cual mueve su dinero como quiere

Lepe qué tal, luego de esta pequeña baja que esta habiendo, qué recomiendas comprar? Cómo ves todo el proyecto de Polkadot y la pronta salida de Polkaswap?
Habrá que ver que ofrece polkaswap, los pools y demás que ofrezca, pero sinceramente yo voy al barco de BNC al fin y al cabo binance es el echagenger más grande del mundo y favorecerá siempre sus proyectos, y ya es número 1 en volumen y no creo que nadie pueda bajarlo a partir de ahora, me parece que comerá a la red ETH, POLKADOT o la que venga jugar

Yo compré CAKE a 18.6 y bajó a 13 o menos, perdiendo mucho dinero, con lo cual, no vendí y decidí esperar, ahora está a 18.4 y parece que sube un poco más, puedo vender y recuperar, pero voy a ver que pasa, pondré un Limite de 17 y así no pierdo tanto.

tranquilo amigo, pronto estará en 100-200$

Lo prometes? 😬😅👍

Edt. Qué opinas de lo de Cardano, es momento de comprar algo ahora que está bajando?

jajaja en esto no hay nada seguro, pero la veo en el top 10 si nada cambia en poco tiempo

Hay una cosa que no entiendo lepeee, cuando compras por ejemplo ADA/BUSD o ADA/BTC, solamente se tiene en cuenta la compra para la moneda en la que has comprado o cómo funciona eso? Es una tontería de novato pero veo que hay mucha variación en función de la moneda en la cual se compre una misma cripto, no sé si me explico.

Qué opináis de HARD BNB porque está bajando mucho, recomendáis operar cuando baja mucho una moneda?

Si parece que el compañero lepe, se quedo dormido hoy 😌

Atrás