No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la explicacion, es interesante el tema. a investigar
lo mejor de todo, es que puedes participar en pools, por ejemplo en pancake, compras cakes, y haces un contrato que por no mover los cakes te van dando cakes de recompensa y puedes aplicar interes compuesto y BOOM, en fin que hay un mundo de posibilidades nuevo pero deben aprender a usar pancake

yo es con el ingles no me llevo el cabr.... jjaaa

lo mejor de todo, es que puedes participar en pools, por ejemplo en pancake, compras cakes, y haces un contrato que por no mover los cakes te van dando cakes de recompensa y puedes aplicar interes compuesto y BOOM, en fin que hay un mundo de posibilidades nuevo pero deben aprender a usar pancake
algun canal en youtube que recomiendes para empezar con esto.

Está bonito el volumen de Cardano... A ésta le tengo fé que llegue lejos.

Screenshot_2021-02-20 Precio, capitalización de mercado, gráfico e información sobre Cardano (...png

Una duda, a alguien le falla pancake al registrar la Wallet?

A mí no me deja...

Le.doy a Binance que la tengo instalada y sale oops...

Adjuntos

• Screenshot_20210221-005405.webp
    Screenshot_20210221-005405.webp
    54,8 KB · Visitas: 16
Una duda, a alguien le falla pancake al registrar la Wallet?

A mí no me deja...

Le.doy a Binance que la tengo instalada y sale oops...
pero tienes binance la aplicacion, denecesitas el wallet, que es una extension del navegador

en pancake no te resgistras... aver

tienes que descargarte una wallet a tu navegador, yo uso la de binance, entonces mandas tus bnb por ejemplo de binance a tu wallet de tu navegador.

luego entras en pancakeswap y le das a conect wallet, das permiso y ya puedes operar

en pancake se pueden hacer muchas cosas, entre otras cambiar monedas por otras (unas que no estan solo en pancake aun porque pancake es como el punto de salida inicial ahora para muchas)

entonces cambias tus bnbs por berrys por ejemplo y ya las tienes hay en tu wallet, cuando salgan en binance te las puedes mandar hay, o vendes por bnbs cuando tengas beneficio y luego te los mandas a binance, o lo dejas en tu wallet que tampoco pasa nada
Solo se pueden enviar BNB o también otras monedas? ¿Que monedas son más estables para realizar este tipo de operaciones donde se compra con criptos?

Solo se pueden enviar BNB o también otras monedas? ¿Que monedas son más estables para realizar este tipo de operaciones donde se compra con criptos?
puedes usar más, la billetera te dice cuales, pero estamos en el mundo de binance chain, por lo que mas sentido tiene es enviar bnb y ya operar lo que quieras en pancake

Lepe qué tal, luego de esta pequeña baja que esta habiendo, qué recomiendas comprar? Cómo ves todo el proyecto de Polkadot y la pronta salida de Polkaswap?

Atrás