No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi la moneda es la crypto.com jajaja aumento anoche un 67% con casi 10k monedas que tengo....ya tu sabes jajajaj. A esperar a ver sigue subiendo

me voy un fin de semana y ha cambiado mucho jaajaj

me perdi desde le sabado, vengo llegando....deje monedas de dodo haber como me fue, staba en 40 xD dolares

si 🙁 tenia 40, ahora tengo 27 dolares XD por ambicioso nomas jaja y me fui de fiesta fue el problema y no se poner aun stop loss
jajajajaja dejalos ahi, eso es asi, sube y baja y cuando suba puedes si quiere agarrar otras

El detalle es que todo lo que tenía lo compré hacen días y estoy sin nada de capital ni ahorros, estoy totalmente en 0 desde hacen 10 días.
Yo me lo planteo a largo plazo, no para trading. Hoy compré Bitcoin cuando estaba en caída y ya he ganado dinero, pero de todas formas, no tengo prisa, pienso dejarlo meses o años.

Yo me lo planteo a largo plazo, no para trading. Hoy compré Bitcoin cuando estaba en caída y ya he ganado dinero, pero de todas formas, no tengo prisa, pienso dejarlo meses o años.
Exactamente jajaaj con las monedas que tengo yo que solo lleguen a 100 dlrs no me ven ni el pelo más nunca jajajajaj
A largo plazo es más riesgo pero es mucho mejor

alguien usa gate.io??? para comprar aqui primero hay que depositar en la cuenta??, alguien que use Gate.io.please

alguien usa gate.io??? para comprar aqui primero hay que depositar en la cuenta??, alguien que use Gate.io.please
Que "pena" q un sitio con "aparentemente" mucho dinero, no aparezca en español correctamente, sino mezclado con el ingles.

Que "pena" q un sitio con "aparentemente" mucho dinero, no aparezca en español correctamente, sino mezclado con el ingles.
si, es verdad pero uso coinbase y crypto.com y ahi las monedas que puedes comprar son limitadas, hay muchas que ni aparecen y otras aparecen pero no sompatibles o al menos no puedes comprarlas, en cambio en este sitio hay muchas mas y es mas amplio pero al parecer hay que meter fondos primero en la cuenta

Atrás