No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, una duda donde es donde debo poner para que se venda automáticamente? Cuando baje de tal valor? Ayer iba ganando 10 dlls con 30 invertido pero me aboraze y ahora baje a 33 jajaja y pues sirve de experiencia, como se hace para que si baja de tal valor de venda solo? Gracias
Saludos, aprende a utilizar las ordenes oco y stop loss, búscalo por youtube que hay muchos vídeos muy bien explicados, con eso, puedes automatizar la venta o compra de la moneda, de acuerdo a rangos o limites que asignes.

Hola, hoy no hay actualización? Gracias

Saludos, aprende a utilizar las ordenes oco y stop loss, búscalo por youtube que hay muchos vídeos muy bien explicados, con eso, puedes automatizar la venta o compra de la moneda, de acuerdo a rangos o limites que asignes.
Y eso lo haces donde?? Es binance??? O es en otro lugar

Alguna recomendación de los "no experto financiero" que se pueda realizar en binance? Lo curioso de la moneda de hoy es que pone que se cambia en 1 hora y media

aver compañeros, no, efectivamente no está en binance, si quieren entrar a monedas recien salidas antes de que lleguen a los exagengers importantes como binance deberían apreder a usar pancakeswap, realmente no es dificil y en una hora viendo vídeos o menos pillarán el tema o menos y se os abrirá un mundo nuevo de posibilidades como esta moneda y algunas más que seguro serán moneda del día

si pillan una como esta ahora y termina triunfando pueden esperar fácilmente multiplicar su dinero x100

elegí esta para abriros la inspiracion de investigar el uso de pancakeswap

yo mire en pacare hay asta del psg ,pero e falta eso del margin de binace

donde me registro, que no encuentro por ningun lado esa opcion en la web de pancake

en pancake no te resgistras... aver

tienes que descargarte una wallet a tu navegador, yo uso la de binance, entonces mandas tus bnb por ejemplo de binance a tu wallet de tu navegador.

luego entras en pancakeswap y le das a conect wallet, das permiso y ya puedes operar

en pancake se pueden hacer muchas cosas, entre otras cambiar monedas por otras (unas que no estan solo en pancake aun porque pancake es como el punto de salida inicial ahora para muchas)

entonces cambias tus bnbs por berrys por ejemplo y ya las tienes hay en tu wallet, cuando salgan en binance te las puedes mandar hay, o vendes por bnbs cuando tengas beneficio y luego te los mandas a binance, o lo dejas en tu wallet que tampoco pasa nada

en pancake no te resgistras... aver

tienes que descargarte una wallet a tu navegador, yo uso la de binance, entonces mandas tus bnb por ejemplo de binance a tu wallet de tu navegador.

luego entras en pancakeswap y le das a conect wallet, das permiso y ya puedes operar

en pancake se pueden hacer muchas cosas, entre otras cambiar monedas por otras (unas que no estan solo en pancake aun porque pancake es como el punto de salida inicial ahora para muchas)

entonces cambias tus bnbs por berrys por ejemplo y ya las tienes hay en tu wallet, cuando salgan en binance te las puedes mandar hay, o vendes por bnbs cuando tengas beneficio y luego te los mandas a binance, o lo dejas en tu wallet que tampoco pasa nada
Gracias por la explicacion, es interesante el tema. a investigar

Atrás