ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Aunque personalmente quería ir a ver The Martian, la familia optó por
Golpe de Estado/Sin Escape/No Escape según el país.
La verdad es que la película comienza de forma un poco "simplona".
Pero a los 10 minutos estalla un golpe de estado, el resto de la película es ver cómo los protagonistas luchan por sus vidas hasta el final de la película.
Tiene mucha sangre aunque las escenas no son exageradas, aunque hay muchos asesinatos a machete (para pensarlo si vas a llevar niños, yo diría que para mayores de 15 aunque acá decían que para mayores de 12).
La música y la historia te sacan el corazón del sitio cada rato.
La verdad es que casi me salgo de la sala, una película super-angustiante.
Una señora mayor al salir me miró y me dijo "terrible la película" y me sonrió.
La gente murmuraba o decía "cómo va a hacer eso" a grito pelado (no recuerdo ese tipo de reacciones desde COLOSO EN LLAMAS).
De verdad angustiante, un poco semi-gore, y ... puf, si eres sensible mejor vete a ver otra cosa.
NO quiero destriparla, no contaré más, sólo terminaré comentando lo que gritó una chica casi al final de la película JOPUCHA
Golpe de Estado/Sin Escape/No Escape según el país.
La verdad es que la película comienza de forma un poco "simplona".
Pero a los 10 minutos estalla un golpe de estado, el resto de la película es ver cómo los protagonistas luchan por sus vidas hasta el final de la película.
Tiene mucha sangre aunque las escenas no son exageradas, aunque hay muchos asesinatos a machete (para pensarlo si vas a llevar niños, yo diría que para mayores de 15 aunque acá decían que para mayores de 12).
La música y la historia te sacan el corazón del sitio cada rato.
La verdad es que casi me salgo de la sala, una película super-angustiante.
Una señora mayor al salir me miró y me dijo "terrible la película" y me sonrió.
La gente murmuraba o decía "cómo va a hacer eso" a grito pelado (no recuerdo ese tipo de reacciones desde COLOSO EN LLAMAS).
De verdad angustiante, un poco semi-gore, y ... puf, si eres sensible mejor vete a ver otra cosa.
NO quiero destriparla, no contaré más, sólo terminaré comentando lo que gritó una chica casi al final de la película JOPUCHA