No Escape: La Película Más Angustiante del Año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque personalmente quería ir a ver The Martian, la familia optó por

Golpe de Estado/Sin Escape/No Escape según el país.

La verdad es que la película comienza de forma un poco "simplona".

Pero a los 10 minutos estalla un golpe de estado, el resto de la película es ver cómo los protagonistas luchan por sus vidas hasta el final de la película.

Tiene mucha sangre aunque las escenas no son exageradas, aunque hay muchos asesinatos a machete (para pensarlo si vas a llevar niños, yo diría que para mayores de 15 aunque acá decían que para mayores de 12).

La música y la historia te sacan el corazón del sitio cada rato.

La verdad es que casi me salgo de la sala, una película super-angustiante.

Una señora mayor al salir me miró y me dijo "terrible la película" y me sonrió.

La gente murmuraba o decía "cómo va a hacer eso" a grito pelado (no recuerdo ese tipo de reacciones desde COLOSO EN LLAMAS).

De verdad angustiante, un poco semi-gore, y ... puf, si eres sensible mejor vete a ver otra cosa.

NO quiero destriparla, no contaré más, sólo terminaré comentando lo que gritó una chica casi al final de la película JOPUCHA

No_Escape.jpg

Pues acabo de llegar del cine donde vi The Martian y las dos están bastante entretenidas/angustiantes pero Sin Escape tiene más constante la acción.

Pues acabo de llegar del cine donde vi The Martian y las dos están bastante entretenidas/angustiantes pero Sin Escape tiene más constante la acción.

Gracias por comentarlo. The Martian en el trailer no se ve de mucha acción, pero ya casi la están retirando de los cines acá... tocará en la tele cuando la pasen...

Jajaja bueno la tendre en cuenta. Gracias por el dato.

Gracias por comentarlo. The Martian en el trailer no se ve de mucha acción, pero ya casi la están retirando de los cines acá... tocará en la tele cuando la pasen...

En la tele?? Y qué pasa con verla en... Internet??? Una preguntita: Qué significa JOPUCHA?

En la tele?? Y qué pasa con verla en... Internet??? Una preguntita: Qué significa JOPUCHA?

En el cine. ¿En internet? No creo que la encuentres en ningún video-club , recién la estrenaron.

JoPucha es una expresión colombiana, es algo como "carajo"...

En el cine. ¿En internet? No creo que la encuentres en ningún video-club , recién la estrenaron.

Ahí te pasé el link a donde puedas verla, no lo pongo acá porque creo que no se pueden poner enlaces a warez, saludos.

Creo que no es muy buena esa peli

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Justo ayer la vi en Netflix, no recordaba tu tema, si no hasta que mi esposa me expresó que ya estaba nerviosa y estresada por la película, fue cuando recorde haber leido tu tema, hoy me puse a buscarlo y si es cierto, aquí está.

Nunca había visto a Owen Wilson (el protagonista) en una trama como esta, así que me llamo la atencion verla, igual que a mi esposa, aunque pues termino siendo un poco así pesada en su trama o su forma de presentación, pero por desgracia es algo que si sucede o aun peor.

Justo anoche me la conseguí en Netflix y dudé en verla...

Pero el coment de ramonjosegn me convenció, ¡gracias!

Hola [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Precisamente ayer mi esposa estaba buscando algo que ver en Netflix y me comentó que parecía que recién la habían estrenado en esta plataforma.

Mi niña me está diciendo ahora mismo "es un poco fuerte"... ¿poco? Creo que casi llora en el cine.... claro que con Guerra Mundial Z se pasó toda la película diciendo que saliéramos de la sala...

Ahora que retomaste el tema y lo releí recordé que la tensión en el cine fue bastante grande, la gente se la pasó murmurano, y esa señora (adulta mayor), cuando me mira y me dice "terrible la película" como intentando decirme "cómo mi familia me trajo a sufrir" y la niña que estaba detrás mía se cambiaba de asiento cada rato porque ya no sabía si sentía más protegida con la mamá o con el papá...

En fin, ya la viste, supongo que ya entiendes un poco la atmósfera de la sala.

Pasó algo parecido con El Capitán América y El Soldado del Invierno creo que es, cuando comenzaron a hablar del grupo armado colombiano (ni sé qué estaban diciendo), y con En el Ojo del Tornado, ninguna de ellas angustiante, pero sí ambas hicieron remover a la gente algo por dentro (por si no las has visto).

Otra que mi esposa no quiso ver en cine fue ST. VINCENT St. Vincent (2014) - FilmAffinity

dijo que debía ser de esas películas de risa más malas que Caín, pero casualidades de la vida le prestaron el disco, así que la vimos en casa, una película hermosa (seguro a tu esposa le encantará), donde un viejo se hace cargo por casualidades de la vida de un niño... no revelo más, pero a mi esposa le fascinó, es una tragi-comedia por decirlo de alguna forma.

Hemos visto mucho cine este año pero la verdad unas películas que nos han desencantado en su mayoría:

- Los Juegos del Hambre (más bodrio sobre partes bodrio)
- Los 4 fantásticos (pésima)
- Hotel Transylvania 2 (aburridita, aunque la peque se la aguantó)
- Spectre 007 - más de lo mismo, 2 escenas de acción y ya...
- En El Corazón del Mar - algo falla en esta película, no sé si es que todo es muy forzado o qué, para ver en casa un día de lluvia con palomitas, pero vamos, nada del otro mundo, al lado de La Vida de Pi, un bodrio, La Vida de Pi es hermosa

De las buensa que recuerdo así de los últimos tiempos

- Whiplash , drama, un chico aprendiendo a tocar (en cine)
- Siempre Alice, drama, una mujer que se enfrenta a una enfermedad complicada (en cine)
- Bajo la Misma Estrella, romántica, me gustó mucho (en tele)
- Ciudades de Papel, no me gustó el final, pero es entretenida (en cine)
- Home, entretenida, a veces afloja un poco pero bueno (en cine)
- El nuevo exótico Hotel Marigold, muy hermosa, divertida, entretenida (en DVD)
- Focus, al estilo 60, entretenida, afloja por partes (en cine)
- La Familia Bélier, hermosa, divertida, dramática, de las mejores de los últimos años (en cine)
- Mad Max, a mí me pareció más de lo de siempre con efectos algo cutres, pero a mi esposa y a la peque les fascinó... (en cine)
- Jurassic World, entretenida para ver en familia (en cine 3D)
- Sin Hijos, latina, drama y risa, entretenida, para ver en familia (en cine)

Otra que siempre recomiendo, vieja pero hermosa y no pierde su encanto (es más creo que lo gana con el tiempo) es EL CIELO DE OCTUBRE (un chico tratando de destacar en un pueblo donde el único futuro es ser minero... o ser minero... o ser minero... jajajaa... tragi-comedia podría decirse, está buena para ver en familia)

Espero que te sirva para escoger algunas para ver en los próximos días 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Tus recomendaciones son bien apreciadas, además algunas concuerdo en que son muy buenas y las malas también jejeje, yo ando super aburrido de Los juegos del hambre, pero a mi esposa le llama la atención así que tolero verla, los 4 Fantásticos, considero que es mas una película comercial o sea sin afán de hacer algo que de verdad pegue mas que hacer dinero, etc.

Retome el tema porque es una muestra de que leemos el foro y tenemos presente mucha información que aquí vemos y mas si vienen de personas activas como tu, que en lo personal cuando veo uno de tus temas le doy cierta importancia :encouragement: ya que me he topado con muy buenos temas tuyos :encouragement:

Hoy tengo planeado junto a mi esposa, ver una película de comedia con el afán de pasar el rato, pero espero pronto volver a este tema y tomar alguna de la lista que ya haz mencionado, incluso en el inicio de tu tema hablas de Coloso en llamas y creo que hasta deseo verla, por alguna razón me recuerda a La aventura del Poseidón (1972).

Siempre es bueno tener recomendaciones, hace poco vi Lawrence de Arabia (1962), pensaba primero que se trataba de una película romántica (no soy tan fan de las películas románticas), pero por el contrario no tiene nada que ver con el romanticismo, pero me gusto ver ciertas realidades respecto a la guerra, como los efectos sobre las personas que la llevan a cabo, como los traumas a los que se ven sometidos y la perdida de conciencia o de humanidad por culpa de los hechos a los que se someten a si mismos al efectuarla, ahora que hablo de eso, me acorde de una pelicula mas actual que también enfatiza ese efecto American Sniper (2014) o El Francotirador para latinoamérica, si no haz visto Lawrence de Arabia, no te la recomiendo si estas limitado de tiempo, ya que es una película larga de casi 3 horas, como se acostumbraba en ese entonces, según recuerdo antes eran mas largos los metrajes que ahora.

Casi siempre he tenido una relación a las películas, porque de niño mi papá tuvo su propio cine y recuerdo proyectores, películas en rollo, etc. En fin proximamente me doy otra vuelta por aquí para ver alguna de tus recomendaciones ya escritas 😛7:

Pense que este post trataba sobre venezuela :devilish:

Gracias por recomendar a ver que tal 😀

yo vi la película con mi familia y nada del otro mundo, no puedo creer que digas que es fuerte, las películas de Hostel son mucho mas fuertes

yo vi la película con mi familia y nada del otro mundo, no puedo creer que digas que es fuerte, las películas de Hostel son mucho mas fuertes

Bueno hablamos de cine para ver en familia (o esa era mi idea), Hostel es una de esas típicas "gore" (me imagino) donde supongo que sólo hay sangre y vísceras... algo que en realidad considero que inició con la película "Aquarius" ("Deliria", 1986) y que hasta la fecha ninguna de esas películas "gore" se la han podido ni asomar a la suela de los talones. Aquarius presenta a una serie de jóvenes inteligentes que optan por no separarse durante toda la película (aunque no les sirve de mucho), al contrario de las películas de ahora que ponen a todos los jóvenes como estúpidos cayéndose y gritando...

Y como en todo, el cine es cuestión de gustos... pero enfatizo que mi idea era hablar de cine para ver en familia (ya que así vamos a verlo y no podemos ingresar con la niña a películas para mayores de 12 años)

- - - Actualizado - - -

Pense que este post trataba sobre venezuela :devilish:

Gracias por recomendar a ver que tal 😀

Estamos en la sección de cine... y el golpe de estado (en la peli) ocurre en Asia...

- - - Actualizado - - -

Gracias por los comentarios [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

La verdad es que no recuerdo haber visto Lawrence de Arabia completa (sólo por partes), ahora estamos pendientes de ver Magia a la Luz de la Luna de Woody Allen, que le prestaron a mi esposa y que dura una eternidad (como 4 horas).

Películas sobre guerra cruentas recuerdo haber visto no hace mucho LÁGRIMAS DE SANGRE y otra que me fascina (pero sólo para ver una vez ya que sino se pierde el drama) es EN TIERRA HOSTIL (The Hurt Locker - vista en televisión).

Hay otras películas de cine independiente que hemos visto en el 2015 pero la verdad es que no me gustaron, eso de que te pongan la pantalla delante para que veas como patean, fusilan, golpean a otras personas me parece de mal gusto y hasta ridículo (para eso pongo el noticiero).

Tan genial que tu papá tuviera un cine ¿no pensaste seguir con la tradición? Espero que nos cuentes más de esa historia...

- - - Actualizado - - -

Por fin pude ver The Martian y bueno... no es que me "fascinara" pero está entretenida, algo que ya se echaba de menos en las películas del espacio... algunas personas hablan maravillas de GRAVITY (casi nos dormimos) o de INTERESTELLAR, que lo único que me gustó fue el lenguaje cuidado, pero la película me pareció de lo más ridículo la verdad...

Última edición:

No todos tenemos la misma tolerancia a la violencia y tampoco cuando las victimas pueden ser niños o mujeres, pues de hecho los protagonistas de la película era una familia con 2 niñas pequeñas que se adentraron en circunstancias que le pudieron costar la vida constantemente.

Sin embargo sobre cine gore, la mayoría de las películas la verdad no valen la pena, sin embargo en algunos casos tolero eso cuando la película es un estilo policiaco, como los 7 Pecados Capitales (1995) que no es del todo gore pero es bastante gráfica.

Gracias por los comentarios [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

La verdad es que no recuerdo haber visto Lawrence de Arabia completa (sólo por partes), ahora estamos pendientes de ver Magia a la Luz de la Luna de Woody Allen, que le prestaron a mi esposa y que dura una eternidad (como 4 horas).

Películas sobre guerra cruentas recuerdo haber visto no hace mucho LÁGRIMAS DE SANGRE y otra que me fascina (pero sólo para ver una vez ya que sino se pierde el drama) es EN TIERRA HOSTIL (The Hurt Locker - vista en televisión).

Hay otras películas de cine independiente que hemos visto en el 2015 pero la verdad es que no me gustaron, eso de que te pongan la pantalla delante para que veas como patean, fusilan, golpean a otras personas me parece de mal gusto y hasta ridículo (para eso pongo el noticiero).

Tan genial que tu papá tuviera un cine ¿no pensaste seguir con la tradición? Espero que nos cuentes más de esa historia...

- - - Actualizado - - -

The Hurt Locker era otro ejemplo de esas películas que mencione, pero no hablo de que sean interesante por sus escenas violentas si no mas bien, porque dejan ver como las personas pueden llegar a ser corrompidas por sus acciones en guerra o sucesos mismos de la guerra, por ejemplo en el caso de Lawrence de Arabia, en algunas escenas, se muestra consternado por la matanza y en una incluso se siente afligido por haber sentido que disfruto acabar con la vida de alguien, pero siempre mostrando que no es lo que desea sentir, si no que por el contrario se siente muy angustiado por sentirse de esa manera, en el caso de Francotirador sucede algo similar y también en el caso de Hurt Locker un deseo de regresar al campo de batalla por así decirlo, de hecho en la intro de Hurt Locker dan una frase referente a que la guerra se puede convertir en una especie de adicción.

Sobre el Cine en el caso de mi papá pues como no era en la ciudad donde residía la familia si no una ciudad a 4 horas de la familia, tarde que temprano se debía abandonar como proyecto, incluso en ese entonces hasta estábamos perdiendo clases con tal de estar atendiendo el cine, dio cine en mas de una ocasión, o sea ya en el pasado cuando yo no existía el ya daba cine aunque desconozco por cuanto tiempo y después lo retomo pero ya no duro mucho tiempo, hace unos años vendió su casa donde daba cine, así que se acabo toda esperanza, sin embargo tampoco mi papá era el mejor administrador de cine, al menos no la vez que me toco verlo, aveces daba cine para adultos y cometió el agravio publico de poner las bocinas hacia la calle, para que se escucharan los quejidos de las escenas intimas y la gente viniera a ver, hasta abría las puertas del cine para cualquiera que pasara viera lo que estaba presentando en ese momento, fueron actos que perjudicaron la forma en que las personas lo veían y eso seguro también perjudico sus entradas, ya que no cualquier padre o madre querían dejar ir a sus hijos a un cine donde se administraba de esa forma, sin embargo dio buenas películas en esas fechas y en el pasado, en ese entonces presento Titanic y el cine se le lleno varias veces, tambien en el pasado dio peliculas como Megaquin contra Godzilla y otras películas reconocidas, lo recuerdo por los cartelones que aun existían, por ahí tengo creo una foto donde sostengo junto a mi hermano mas pequeño ese cartel de Megaquin vs Godzilla, pero mi papá tenia muchos mas, pero igual otra cosa que perjudico mucho es la llegada del formato Beta y VHS, que seguro los conoces, en fin no fue algo que se pudiera tener como legado, pero fue una experiencia para contar.

Interesante historia [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

En Vigo había un par de salas de bar con proyección de películas... no era mal negocio (aunque el negocio es vender la Coca-cola 3 veces a su precio normal) y también daban comidas rápidas (sándwich, hot-dog y similares).

Sobre la forma de llevar el cine... pues en fin, cada uno hace lo que mejor puede, no creo que estuviera pensando en tener pérdidas ¿cierto?

Interesante historia [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

En Vigo había un par de salas de bar con proyección de películas... no era mal negocio (aunque el negocio es vender la Coca-cola 3 veces a su precio normal) y también daban comidas rápidas (sándwich, hot-dog y similares).

Sobre la forma de llevar el cine... pues en fin, cada uno hace lo que mejor puede, no creo que estuviera pensando en tener pérdidas ¿cierto?

Procuraba siempre tener buenas ganancias, incluso ayudamos aveces poniendo peliculas hasta infantiles, pero cuando ponía las películas para adultos, que no se trataban de escenas hot si no de verdadero contenido XXX, se le iba la mano promoviendo, poniendo el sonido hacia la calle, el cine estaba al lado de un parque entonces, pues imagina, aveces había familias enteras escuchando ese peculiar sonido, considero que fueron cosas perjudiciales para el negocio.

Entre los sucesos locos sobre ese mismo tema, paso que una vez un hombre llevo a sus hijas a ver una de esas películas, diciendo que tenían que aprender sobre la sexualidad.

en internet se consigue de todo. gracias por el dato de sin escape y the martian, a mi me sale verla por internet xd jaja...

- - - Actualizado - - -

siempre busco en "peliculas chingonas" y consigo películas nuevas...

Atrás