No Escape: La Película Más Angustiante del Año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque a ti no te lo parezca, expresado así en el foro suena divertido [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Yo también estoy que pido que den clases de sexualidad en el colegio de la peque, no es posible que no tengan ninguna educación sexual sólo porque son cristianas.

Hace un tiempo el primo que estudiaba en el mismo colegio dijo que una compañera no podía quedarse embarazada porque era cristiana... plop....

Igualmente no quiero desviarme del tema.

El que quiera ya sabe que la película SIN ESCAPE está cómo novedad en Netflix - si quiere sufrir un poquito....

Si quiere ver gente despedazada... puede ver Aquarius o Hostel...

- - - Actualizado - - -

Esperemos que en breve suban THE MARTIAN a Netflix [MENTION=50606]danielceballo[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Fue una aventura sin igual, pocos podrían llegar a experimentarla jajaja, no todo mundo a tenido un cine :encouragement:

Y sobre la enseñanza sobre la sexualidad, es muy importante, los depredadores sexuales normalmente se aprovechan de la falta de esta en los niños, mi bebe que ahora se acerca a los 3 años, desde su primer año ya sabia señalar su pene y desde hace mucho se le viene instruyendo de que nadie debe tocarlo, rechazar a la gente cuando se sienta incomodo y refugiarse en papá y mamá, los niños son muy vulnerables, la familia por parte de mi esposa sufrieron en su niñez de mucho acoso sexual y debido a la falta de cuidado e instrucción por parte de los padres, algunos sufrieron fuertes traumas. Mi esposa es religiosa y en su religión si enseñan el debido respeto hacia las cuestiones sexuales, te dejo un enlace en linea, esto no te hará religioso ni nada parecido, es un video dedicado para los padres y los hijos VIDEO

Y nuevamente gracias por las recomendaciones de películas, hoy retomaremos noches de peliculas jejeje :encouragement:

Atrás