No ha llegado el pago de PayPal, ¿a alguien más le ha sucedido?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace 2 dias me llego la factura de pago de paypal. El dinero me tenia que llegar hoy y no me ha llegado. Desde hace algunas horas según dice que ya pagaron pero nada que ver no me refleja el dinero en paypal solo me llego la factura hace 2 dias.. Sera que no me van a pagar como a muchos ya les esta pasando.?

Así veo que ya en Facebook dice Pagado, pero el pago no llega, yo estaba maldiciendo a los bancos de mi pais ahora mismo.

igual me aparece pagado pero aun no llega

A mí me sale pendiente, no se preocupen seguro que en una hora o algo más ya tienen el pago

Por aca ando igual en una de mis cuentas sale pagado y no se me refleja aun **** bida!

A mi también me aparece pagado y no llega aún (a mi cuenta bancaria). :sorrow:

Ya están paranoicos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Pagado igual, y en el banco nada, esperemos sea un pequeño error :sorrow:

Ya están paranoicos

Realmente no es eso, me preocupa un poco viendo como ha venido haciendo las cosas facebook. A muchos no le han pagado el mes de junio, julio por eso mi duda el mes pasado el mismo dia que me enviaron factura me enviaron el pago. Solo toca esperar a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Ya están paranoicos

Realmente no es eso, me preocupa un poco viendo como ha venido haciendo las cosas facebook. A muchos no le han pagado el mes de junio, julio por eso mi duda el mes pasado el mismo dia que me enviaron factura me enviaron el pago. Solo toca esperar a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo que no han pagado? Seguramente algo ilegal hacen xd

Pues esperen unos días, el 21 es su fecha de pago

Facebook se volvió scam xd

Neh, eso no pasará xD

Scam para los que hagan cosas ilegales, desde que tú todo lo tengas bien, recibirás tú dinero.

Completamente de acuerdo yo esoy relax solo que uno quieer tener ya la platica en su cuenta yo trabajo solo con fb ads nada que temer!

Completamente de acuerdo yo esoy relax solo que uno quieer tener ya la platica en su cuenta yo trabajo solo con fb ads nada que temer!

De hecho, yo también estoy tranquilo. No me preocupo por que no hago Clickbait ni nada de eso :sorrow:

hhahaha bueno, no quiero se alteren, pero Facebook pagó y los Bancos están Negociando con el cash de uno mientra tanto, prestandolo con intereses, a nosotros nos pagan mañana o pasado con el dinero de otros, y así sigue la escalerita infinita.

PD: los bancos demoran "3-5 días laborables para procesar transferencias.

hhahaha bueno, no quiero se alteren, pero Facebook pagó y los Bancos están Negociando con el cash de uno mientra tanto, prestandolo con intereses, a nosotros nos pagan mañana o pasado con el dinero de otros, y así sigue la escalerita infinita.

PD: los bancos demoran "3-5 días laborables para procesar transferencias.
Eso ya se sabe la cosa es con los de paypal jajaa xd dice pagado y aun no llega el pago u.u

Dice pagado en facebok pero mi cuenta dice 1.23 soles soy de peru

Atrás