No logro dormir mas de 5 horas seguidas en la noche.. ayuda...

• Autor Autor SalazarK7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SalazarK7

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado con muchos remedios caseros como son las infusiones de tè pero no me ha servido. no dormir en el dia es otra de las cosas que he probado pero nada funciona..

[MENTION=197711]SalazarK7[/MENTION], saludos.

Primeramente deberías ver que sección corresponde para postear, porque "presume tu web y blog" no es para estos temas... Siempre es mejor tomarte unos segundos para conocer el foro antes de postear.

Con lo que mencionas de tu problema, si no funcionan los tés y las recetas "caseras", deberías consultar con tu medico de cabecera. Normalmentw hay drogas que son de venta libre y ayudan a dormir, pero nunca es aconsejable automedicarse, mas cuando es un tipo de medicamento relacionado con algo tan importante.

No consumas medicamentos, ni de venta libre ni medicados, eso lo arreglas mejor desde un enfoque psicologico.

Generalmente es stress o preocupaciones, quieres algo o estas frustrado por algo... agarra un libro y escribe lo que crees que te esta evitando dormir, luego planea una estrategia para solucionarlo o mejorarlo, tambien haz ejercicio en las noches antes de ir a la cama, etc... conoce tu mente y dominala, no empieces a depender de medicamentos para solucionar tu vida... a todos nos pasa alguna vez que debemos empezar a conocernos...

Si tomas café, evita tomar una taza después de las 2 de la tarde.

deja las hierbas ejem ejem , trabaja 8 horas , corre 1 , habla 2 con la novia , mira algo que no te guste y si no te dan ganas de acostarte ya no es normal

Ya normalmente es lo que duermo, 5 Horas y me levanto. No lo veo como un problema aunque si, es un poco mal🙂

Yo tenía un trabajo en el cual tenía demadiado estres y me pasaba lo mismo, me dormia a las 12 de la noche y a las 5 me despertaba pensando en el trabajo, hace unos 3 meses conseguí algo menos estresante y ahora duermo mucho más...

Lo más seguro es que necesites un descanso del trabajo.

Te recomiendo consultar con un médico. Recalca que no quisieras tomar pastillas.

Cuando puedas te recomiendo que veas este video:

YouTube

Espero te sirva, saludos.

Bueno como comenta el compañero [MENTION=132199]Ricky16[/MENTION] probablemente la solución está por el lado psicológico, si tienes preocupaciones, estrés, problemas en general no te va a servir de nada que tomes ni remedios caseros ni medicamentos porque te pueden ayudar a contrarrestar los efectos pero no erradican el problema de raíz.

Si tienes asuntos que arreglar va siendo mejor que hablemos de ello para resolver eficientemente el problema.

Pues a mi me han ayudado los porros, intente con pástillas pero de esas que generan adiccion, prefiero lo natural :lentes:

Podrías intentar haciendo ejercicio, con un poco de entenamiento al día puede que tu cuerpo se sienta cansado y sea muy difícil que te despiertes temprano. Al menos, a mí me ha funcionado.

Toma melatonina en pastillas, es natural asi que no te va hacer daño.

si eres webmaster o pasas mucho tiempo a la pc, es normal, no recuerdo bien, pero yo duermo 4 horas cuando mucho, y una dra me dijo que era la pc.

Melatonina, podes tomar mas de una hata que te haga efecto 🙂 no mas de 3 o 4 por las dudas.

Atrás