No me agrada en forobeta

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
Bueno gente no entiendo porque la gente pone "no me agrada" a mis publicaciones de ventas en forobeta... yo solamente vendo un servicio y a las personas a quienes les vendi quedaron satisfechas con mi trabajo entonces porque desprestigiar mis publicaciones asi?? me parece algo injusto...

en fin... me imagino que debe ser por envidia porque otra razon no le veo... capaz a alguien mas se le ocurre alguna otra razon??

saludos!!

jaja lo ironico y por lo que me rió esque este tema ya tiene muchos no me agrada, cuanto troll hay aqui :laugh1::haha:

si mucho troll anda suelto dando "no me agrada" sin sentido... me pregunto si esas cosas se moderan o no jajajaja

[MENTION=113621]meregistro[/MENTION]

12540273[1].webp

jajaja, me ha pasado y supongo que es tu competencia la que le dio click en "no me agrada"

... opino lo mismo

ahora miren esto jajaja

Sin título.webp

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] parece que hay un bug en el foro...

en fin... haters gonna hate... los trolls invadieron forobeta

No ví de que trataba. Si hubieses sido más específico en el título quizás lo sabría así te hayan censurado los trolls.

No ví de que trataba. Si hubieses sido más específico en el título quizás lo sabría así te hayan censurado los trolls.

bueno basicamente se trataba sobre que los trolls entran a la seccion de negocios de forobeta a darle "no me agrada" a mis publicaciones... sin sentido porque las ventas las realice en tiempo y forma y los usuarios a quienes les vendi me dieron calificacion positiva... entonces no hay razon para poner "no me agrada" porque solamente le bajan la reputacion a mis ventas...

A tod@s no nos agrandan las mismas cosas, esa es la razón.

Si algo no te agrada sos libre de darle "No me agrada", así es la cosa 🙂

A tod@s no nos agrandan las mismas cosas, esa es la razón.

Si algo no te agrada sos libre de darle "No me agrada", así es la cosa 🙂
Aquí el problema es que el ofrece un servicio y si no te interesa simplemente pasas de largo. No veo justificación alguna para darle "no me agrada"

Aquí el problema es que el ofrece un servicio y si no te interesa simplemente pasas de largo. No veo justificación alguna para darle "no me agrada"

Tal vez al otro no le agrade porque no le guste la competencia, tal vez no le agrade el precio, tal vez no le agrade como está presentado el servicio, tal vez no le agrade porque tiene faltas ortográficas, tal vez no le agrade porque ofrece algo que no va con sus valores morales, etc...

Los que dan NO ME AGRADA en un Tema de Negocio, es simplemente TROLEAR!. y deberia eliminar dar Me Desagrada en un Tema de Negocio, con un monton de desagrada tumban tu publicacion. No parece justo.

Atrás