No me dan alfa ni beta :neglected:

• Autor Autor galapagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

galapagus

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:neglected: hola no me dan ni siquiera el alfa y llevo 20 días con más de 20 mensajes no entiendo que dificil lo ponen para poder comprar unos enlaces

Puedes leer aqui : Enlace eliminado

Todavía no tienes 20 mensajes camarada, tienes apenas 18.
f0a62cd92089425b8fcf4783af4db4d1.png

Todavía no tienes 20 mensajes camarada, tienes apenas 18.
f0a62cd92089425b8fcf4783af4db4d1.png

Ya hice 2 mas y tengo 20, pero no lo entiendo debería tener beta al menos y todavía no tengo el alfa, hace unos 5 dias que estoy esperando al beta ya que tengo mas de 15 días y 15 mensajes😉

- - - Actualizado - - -

Puedes leer aqui : Enlace eliminado

Según esa url debería ser beta y no un curioso todavia

Ya se actualizará seguro, hay veces que no se actualiza al toque...
Saludos y paciencia 😛7:

Ey ya me dieron el alfa, algo es algo jjjjjjjjj

No te desesperes [MENTION=167944]galapagus[/MENTION] que los primeros que quieren subir de rango rápido, son los primeros que se van, las cosas con calma y correctamente.

Saludos

Calma amigo, solo dedicate a dar buenos tutoriales, aportar, opinar, llenarte de conocimiento y tener esas ganas de hacer negocios y por si solo sin darte cuenta subiras de nivel.

[MENTION=167944]galapagus[/MENTION] la paciencia es una virtud que pocos poseen!!!:encouragement:

Pronto podras vendernos :devilish:

- - - Actualizado - - -

Amiga intenta entrar en la seccion de negocios que me han dicho que alli se gana yo ya tendria que tener rango pero no me lo dan en el foro loco por ganar pasta ya...

:devilish::devilish::devilish::devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.