no me salen los anuncios de adsense

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Creo que ya habias abierto un hilo preguntando lo mismo, mejor le hubieras pedido a un moderador que tranfiriera tu pregunta a la ubicacion correcta. Pero bueno, como te dije anteriormente solo es cuestion de que adsense revise y empesaran a salir anunciantes.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
ops perdon soy muy nuevo en forobeta :( es por eso que me dieron un codigo hace 4 horas y no aparese nada? por que algunos me dicen que le salen las publicidad en 10 minutos y si me acepto la solicitud

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:40 ----------

denme una solucion :neglected:

Última edición:

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Aversh.!! si ya te Aceptaron.!! y pegastes el codigo de adsense a tu web.!! y te sale solo un espeacio Blanco.!! .!!

El baner de adsense Tiene que recibir visitas de tu pagina web.!1 y se activara automaticamente y luego te saldra tus baners.!! -_-

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
amigo pero no me sale el cuadro blaco
entra a mi blog para que veas sale un gran espacio pero en negro es comun es lo mismo? despues saldra? responde rapido porfa

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien me pasa con una web que tengo, asi que lo tendran que solucionar amigo :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada, ayer mismo estaban mostrandose mis anuncios pero esta mañana no :s

Esperemos que sea un fallo de Adsense y lo active cuanto antes, además abri un tema en el foro oficial de adsense -> Google Groups

Estoy a la espera de que me lo respondan :fatigue:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Nada, ayer mismo estaban mostrandose mis anuncios pero esta mañana no :s

Esperemos que sea un fallo de Adsense y lo active cuanto antes, además abri un tema en el foro oficial de adsense -> Google Groups

Estoy a la espera de que me lo respondan :fatigue:

Parece que te han baneado el dominio... Mira prueba esto Enlace eliminado Si los anuncios no aparecen, es el dominio que esta baneado. Es simple, eso descarta cualquier error de script o de adsense....

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Parece que te han baneado el dominio... Mira prueba esto Enlace eliminado Si los anuncios no aparecen, es el dominio que esta baneado. Es simple, eso descarta cualquier error de script o de adsense....

si pero a mi desde que puse los anuncio no me salen los puse hace mas de 12 horas pero no sale nada solo un gran espacio. entra a mi blog para que veas :/ quiero una solucion

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Adsense puede demorar, y el tiempo varia mucho, así es que si el contenido de tu blog está bien, Adsense lo aceptará. Y por lo que veo no tiene por qué rechazarlo. :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013

Pues muchas gracias mi dominio esta baneado y nose porque :S jejejje

johss021

Beta
Desde
2 Ago 2013
Pero puedes entrar a tu cuenta adsense? Si solo te han baneado el dominio deberias poder entrar a tu cuenta, además cuando te banean te mandan un email,...

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Pero puedes entrar a tu cuenta adsense? Si solo te han baneado el dominio deberias poder entrar a tu cuenta, además cuando te banean te mandan un email,...

No, yo puedo acceder a mi cuenta de adsense, pero no me han enviado ningun correo acerca de que me han baneado el dominio :s

¿Que hago? ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos para saver cual porque me han baneado el dominio?

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Adsense puede demorar, y el tiempo varia mucho, así es que si el contenido de tu blog está bien, Adsense lo aceptará. Y por lo que veo no tiene por qué rechazarlo. :encouragement:

como cuanto tiempo tengo que esperar por que a algunos se los aceptan en 10 o 15 minutos

johss021

Beta
Desde
2 Ago 2013
Ok, en el menu pagina principal de adsense debe aparecerte la seccion "incumplimiento de la politica", ahi tienes q tener un aviso

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:13 ----------

Esa funcion es muy nueva, igual aun no te aparece, revisalo pq hay gente q aun mo tiene esa seccion. En una de mis cuentas adsense si aparece, en la otra aun no