Estratonautico
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Busque un generador de routing numbers, y me pedí que seleccione un estado. Seleccione hawai y me arrojo uno al azar.
Ahh okey okey, si me parece raro amigo, cuentame por aqui como te fue con el proceso.
Tienes que esperar algunos días, a mi particularmente se demoro 2 días en caerme en payoneer.Acabo de iniciar la transferencia. Según PayPal la van a revisar, vamos a ver como termina.
- - - Actualizado - - -
Bueno, he agregado la cuenta bancaria, hice una transferencia de $20 USD, en PayPal me dice que está completada pero al entrar a payoneer me sigue figurando $0 arriba.
Es la primera vez que uso payoneer, tengo que hacer algo para recibir el dinero?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION];
Tienes que esperar algunos días, a mi particularmente se demoro 2 días en caerme en payoneer.
Aunque PayPal te diga que se transfirió, tarda 2 días en aparecer? Muchas gracias por la ayuda de verdad!
Acabo de iniciar la transferencia. Según PayPal la van a revisar, vamos a ver como termina.
- - - Actualizado - - -
Bueno, he agregado la cuenta bancaria, hice una transferencia de $20 USD, en PayPal me dice que está completada pero al entrar a payoneer me sigue figurando $0 arriba.
Es la primera vez que uso payoneer, tengo que hacer algo para recibir el dinero?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION];
amigo un apregunta como realizo la transferencia? normal con los pasos normales, retirar a cuenta bancaria? siempre he tenido la duda pero me daba miedo intentar
Sí, solo le di a retirar a mi cuenta bancaria y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?