Tutorial: No Pagues: Verifica tu cuenta Paypal con Payoneer GRATIS!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busque un generador de routing numbers, y me pedí que seleccione un estado. Seleccione hawai y me arrojo uno al azar.

Ahh okey okey, si me parece raro amigo, cuentame por aqui como te fue con el proceso.

Ahh okey okey, si me parece raro amigo, cuentame por aqui como te fue con el proceso.

Acabo de iniciar la transferencia. Según PayPal la van a revisar, vamos a ver como termina.

- - - Actualizado - - -

Bueno, he agregado la cuenta bancaria, hice una transferencia de $20 USD, en PayPal me dice que está completada pero al entrar a payoneer me sigue figurando $0 arriba.

Es la primera vez que uso payoneer, tengo que hacer algo para recibir el dinero?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION];

Tienes que esperar algunos días, a mi particularmente se demoro 2 días en caerme en payoneer.

Gracias por el aporte agregado a favoritos :encouragement:

Tienes que esperar algunos días, a mi particularmente se demoro 2 días en caerme en payoneer.

Aunque PayPal te diga que se transfirió, tarda 2 días en aparecer? Muchas gracias por la ayuda de verdad!

Aunque PayPal te diga que se transfirió, tarda 2 días en aparecer? Muchas gracias por la ayuda de verdad!

Sí, Paypal te indica que tu solicitud fue aprobada pero a Payoneer llega entre 1 a 3 días hábiles :encouragement:

Bueno, el pago ha llegado a mi payoneer!! :encouragement: Asi si se les agrega la cuenta bancaria a la cuenta no se hagan problema, les llegará igual el dinero.

Muchas gracias a todos por su ayuda, de verdad!!

Un saludo

necesitaba saber esto gracias muy buen aporte

muy muy buen aporte ! gracias colega ! :encouragement:

[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] Genial que compartas el tuto y que aún siga funcionando.. en teoría ya habían matado éste método, pero se ve que sigue vigente en Abril de 2017 😱 😛8:.

bueno vamos a probar haber si funciona.!

amigo un apregunta como realizo la transferencia? normal con los pasos normales, retirar a cuenta bancaria? siempre he tenido la duda pero me daba miedo intentar

amigo un apregunta como realizo la transferencia? normal con los pasos normales, retirar a cuenta bancaria? siempre he tenido la duda pero me daba miedo intentar

Sí, solo le di a retirar a mi cuenta bancaria y listo.

Gracias por compartir este tutorial para poder retirar nuestras ganancias en Paypal a través de la tarjeta prepgagada Payoneer Mastercard.

Puedo hacer este procedimiento, de una misma cuenta payoneer a varias cuenta paypal?

muchas gracias por este gran aporte a la comunidad , saludos 😛7:

Este método sí funciona, la primera vez pagué por el servicio y la seguna la hice yo mismo con otra cuenta.
Tenía dos tarjetas payoneer a mano que no podía asociar.
Los retiros son super rápidos (24 horas)

Alguien ha utilizado este método recientemente? Aún funciona?

Sent from my LG-D850 using Tapatalk