Tutorial: No Pagues: Verifica tu cuenta Paypal con Payoneer GRATIS!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de hacerlo. Solo me falta esperar por los ingresos a mi cuenta de Payoneer.

El correo llegó en menos de 30 minutos.

Gracias pana, voy a probar a ver que tal me va. :encouragement:

Muchas gracias, probare ahora con mi cuenta.

Todo correcto. Confirmo que sigue funcionando. Me llegó el pago en dos días.

Gracias por el tutorial [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION]

Muy bien la explicación que das :encouragement: sigue asi amigo ayudando.

Excelente tutorial gracias por la info

Esta bueno loco gracias lo guardare para cuando lo necesite 😛epsi:

buen tutorial ..gracias

¡El truco todavía funciona!

Estoy tratando y no puedo aun

Intente hacer esto tal cual como lo explicas y paypal nunca me respondio y siempre me dio error

Muy buen tema, lo pondré en practica a ver si resulta. gracias amigo excelente tutorial. :encouragement:

excelente aporte para toda la comunidad de forobeta

lo malo es que si empiezas a retirar de paypal a tu cuenta en payoneer terminas limitado

lo malo es que si empiezas a retirar de paypal a tu cuenta en payoneer terminas limitado

Confirmo, me quitaron el US Payment Service cuestionándome incluso por otros pagos recibidos en Payoneer.

Conchale gracias brother me has salvado , tenia tiempo buscando sobre esta informacion, de como verificar la cuenta y si podia hacerlo vinculandola con otra cuenta, muy bueno el tutorial, buen aporte!

excelente justo lo que necesitaba espero que funcione

Buenio, la técnica ahí está, pero no me parece muy correcto si se usa para cometer fraude :ambivalence:. No sé que otros usos se le puede dar a esto

gracias tengo bloqueada la cuenta payonner de casualidad sabes como desbloquearla ya trate con el correo en olvide mi contraseña y no me funciona

Atrás