No puedo acceder a mi sitio web, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Complicado con la poca informacion que muestras

¿Revisaste que no tenga algo que ver con lo del certificado de internet que vence hoy?

¿Revisaste que no tenga algo que ver con lo del certificado de internet que vence hoy?
yo actualice mis certificados a nivel de servidor y todo.. el tema es que desde mi celular esta entrando todo bien pero desde mi computador me esta lanzando este mensaje con muchas paginas webs.

tengo que aclarar que comparto internet de mi celular a mi pc.. pero eso no es drama porque llevo haciendo esto mismo desde hace casi 5 años.

tengo que aclarar que comparto internet de mi celular a mi pc.. pero eso no es drama porque llevo haciendo esto mismo desde hace casi 5 años.

Revisa que tu compañía celular no haya cambiado recientemente sus políticas o términos. Algunas bloquean que puedas compartir tu internet por medio del WiFi de punto de acceso de tu celular.

Revisa que tu compañía celular no haya cambiado recientemente sus políticas o términos. Algunas bloquean que puedas compartir tu internet por medio del WiFi de punto de acceso de tu celular.
algunas paginas de tanto insistir en cargar.. cargan y luego me dan este mensaje

y me entran a las paginas con el certificado ssl en rojo

el problema es tu router , reincia tu rotuer o cambia las dns a cloudflare o google.

y se arregla solo , eso me pasa a menudo y no tengo idea de por que jaja

el problema es tu router , reincia tu rotuer o cambia las dns a cloudflare o google.

y se arregla solo , eso me pasa a menudo y no tengo idea de por que jaja
el problema es que comparto los datos de mi celular al computador, que puedo hacer en ese caso?

Reinicia la PC

Problemas de DNS, probablemente.

si estas usando

Let's Encrypt hay problemas actualmente​

Es un tema del navegador web seguramente, no es el sitio, ese error proviene del navegador o el PC.

Atrás