No puedo desactivar el nuevo diseño de Facebook en mis perfiles

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó lo mismo..... es horrible 😡

A mi se me activo ayer , todo es adaptarse como cuando cambio forobeta en unos dias lo tendremos asimilados al menos estas mas limpito con todo blanco por cierto ayer abri un tema sobre eso y que no funcionaba los streming a alguien le pasa o es solo a mi que falla hacer directo en pagina, gracias

Me pasó lo mismo, pero se me hace más fluido este diseño.

Igualmente a mi, lastima ya no hay retroceso 😕

Yo lo veo malo

Siempre pasa, luego te acostumbras hasta que te lo cambian de nuevo, desde 2007 en esa 😵

¡Cuantos cambios no ha hecho Facebook, Google, Twitter, Instagram... y a todo nos hemos acostumbrado! 🙂

Es bien feo el nuevo diseñoooooooooooooooo!!! Ojala lo cambien.

Pues eso, quería quejarme jajaja ya me pusieron el diseño de Facebook en mis dos perfiles (personal y público) y no encuentro la opción para desactivarlo así que ya me lo impusieron y no me gusta jajajaja 🙁

Que horror, cuando me obliguen a cambiarlo si dejo facebook definitivamente

no me gusta, y lo peor que no se puede tener la versión antigua.

Ojala Carlos Nunca cambie el diseño del foro!!!

El nuevo diseño te puede gustar o no, pero lo que si esta feo es que para editar un video, cambia el titulo, la miniatura, etc. te tengas que ir a fuerza al Creator Studio.

Pensé que solo a mi no me gustaba. Ni modo a acostumbrarse.

Pues a mí no me toca los perfiles principales aún 😆, pero ya en otros dos si me había activado y puede volver a la versión anterior en la pestaña de configuración decía volver a versión clásica, no sé si te aparece a ti.

Es asqueroso como dicen los comentarios de arriba perdi como una hora tratando de regresarlo a como estaba y no se puede que asco

Atrás