No puedo desactivar el nuevo diseño de Facebook en mis perfiles

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estara tan lag como el anterior, no sirve para nada.
Pues el otro facebook no me daba problemas, pero este corre mejor en mi opinión , y lo encuentro mas facil xD

¡Cuantos cambios no ha hecho Facebook, Google, Twitter, Instagram... y a todo nos hemos acostumbrado! 🙂
Pero este diseño sí está feo jajaja creo que ni el de YT estuvo tan así

Que horror, cuando me obliguen a cambiarlo si dejo facebook definitivamente
No creo que te cambies pero yo creo que no demoras es ser víctima

Ojala Carlos Nunca cambie el diseño del foro!!!
Dice que el próximo diseño será basado en ese diseño de Facebook
Pues a mí no me toca los perfiles principales aún 😆, pero ya en otros dos si me había activado y puede volver a la versión anterior en la pestaña de configuración decía volver a versión clásica, no sé si te aparece a ti.

No, ya no, le busqué por todos lados y no, desde el inicio me dice "Bienvenido a la nueva versión de Facebook" desde ahí supe que ya no iba a poder volver a la anterior jajaja

Al principio a mi me dejo cambiar entre diseños... ahora pues ya solo me dejo el viejo 🙂
Ojalá no me cambien, porque no me gusta el nuevo.

si lo impusieron a la mala

Igual ya se acostumbrarán xd en mi caso solo uso Creator y eso no cambió :v

Lo único bueno que trae es el modo oscuro.

Al nuevo diseño le faltan un sin número de opciones que el anterior diseño tenía.

yo uso opera beta y siguo con el diseño anterior🤭
me sale eso
Captura.PNG

No me deja abrir varias pestañas de chat a la vez, que asco xD

Facebook devolvió todo para tras? xD

Puedes deshabilitarlo en la parte superior derecha

Pues ami facebook me volvió normal en todos mis perfiles XD
jajaja igual ami ayer me lo impusieron en la noche, y ahorita que vuelvo a entrar esta normal jajaja fb ya se retracto

Me lo devolvieron al viejo, seguro que me leyeron el pensamiento y quedaron acojonados

Volvio a la version anterior solo sin hacer nada creo que fue una falla o algo asi.

y yo que si quiere el diseño y no me lo ponen, que injusta es la vida jajaja
Tambien lo he visto en algunos de mis amigos, pero nada que ver a uno, que anda con ganas de probarlo, Los enigmas de la vida 🙄

El diseño por lo menos carga rápido, aunque tiene algunos bugs.

Atrás