MauricioRivas No recomendado Verificado por Whatsapp 29 Jun 2018 #1 Ya me estoy precupando, llevo mas de una hora y no me deja subir imagenes, ¿a ustedes le pasa lo mismo?
Ya me estoy precupando, llevo mas de una hora y no me deja subir imagenes, ¿a ustedes le pasa lo mismo?
Vittey VIP Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2018 #2 Aqui normal brother :encouragement:
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2018 #3 [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] Si la imagen es una imagen hot, quiere decir que esta marcada por su sistema, prueba volteándola.
[MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] Si la imagen es una imagen hot, quiere decir que esta marcada por su sistema, prueba volteándola.
C carlos22 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2018 #4 Hace 10 min subi varias y todo bien...
C Caroline S Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2018 #5 a veces suele ser que facebook tenga sus fallas ,yo lo he utilizado y todo normal.:encouragement:
ultracobra Ni Verificado por Whatsapp 30 Jun 2018 #6 Algunas nuevas imágenes están protegidas con derecho de autor y los nuevos lectores de inteligencia artificial que detectan contenido subido sin licencia.
Algunas nuevas imágenes están protegidas con derecho de autor y los nuevos lectores de inteligencia artificial que detectan contenido subido sin licencia.
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Jun 2018 #7 Todo bien x aca tambien