sweepet Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Abr 2021 #1 Me dijeron que con una madre socket 775 no puedo usar un disco duro SSD, porqué?
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2021 #2 Hm???????????? Y uqe teiene que ver el socket del procesador con un puerto SATA? El que te dijo eso debe estar puro jodiendo. El SSD va a conectado a los puertos SATA de la tarjeta madre, no tiene un socket en particular.
Hm???????????? Y uqe teiene que ver el socket del procesador con un puerto SATA? El que te dijo eso debe estar puro jodiendo. El SSD va a conectado a los puertos SATA de la tarjeta madre, no tiene un socket en particular.
R robo Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2021 #3 claro que puedes usarlo jejje que mente macabra te dijo eso 😑😑😑
D Detrax Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2021 #4 sweepet dijo: Me dijeron que con una madre socket 775 no puedo usar un disco duro SSD, porqué? Hacer clic para expandir... Solo necesitas un adaptador y ya. Yo he llegado a conectar un M2 en una.
sweepet dijo: Me dijeron que con una madre socket 775 no puedo usar un disco duro SSD, porqué? Hacer clic para expandir... Solo necesitas un adaptador y ya. Yo he llegado a conectar un M2 en una.
D Detrax Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2021 #5 Detrax dijo: Solo necesitas un adaptador y ya. Yo he llegado a conectar un M2 en una. Hacer clic para expandir... Eso es en el caso que sea un M2.
Detrax dijo: Solo necesitas un adaptador y ya. Yo he llegado a conectar un M2 en una. Hacer clic para expandir... Eso es en el caso que sea un M2.
sweepet Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Abr 2021 #6 Entonces no hay problema ? No sé por qué me dijeron eso , seguro no saben mucho
Z Zays Gamma Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2021 #7 El que te dijo eso no sabe absolutamente nada.
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Abr 2021 #8 sweepet dijo: No sé por qué me dijeron eso Hacer clic para expandir... Para cobrarte mas.
D Detrax Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2021 #9 sweepet dijo: Entonces no hay problema ? No sé por qué me dijeron eso , seguro no saben mucho Hacer clic para expandir... Puros pendejos que creen ser conocedores del tema.
sweepet dijo: Entonces no hay problema ? No sé por qué me dijeron eso , seguro no saben mucho Hacer clic para expandir... Puros pendejos que creen ser conocedores del tema.