Actualización No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola no se porque estoy como no recomendado y no tengo ninguna negativa y tenia el rango de programador, ahora está el de social media

Última edición:
Está muy bien todo para mejorar el foro, ir subiendo las normas para hacer negocios esta bien, y banear a saboteadores y estafadores que tengan multicuentas.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Buena información:encouragement::encouragement::encouragement: sobre todo para los nuevos

Buena medida. Como dijo mi presidente, hay que colgar a los ladrones para progresar.

Muy buena medida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece justo.

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk

¡Muy bien! Que buenos cambios están lanzando, con estás medidas el foro será más seguro.

Buena iniciativa para los que no lo hayan visto, esperemos a futuro esto repercuta para bien y bajen las negativas (que por cierto son pocas) que suele haber.

no me parece mal :topsy_turvy:

donde puedo abrir una aclaracion? gracias

xddd causa gracia y todo
zas.webp

Muy buena medida.
Gracias señor Carlos por todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.