Sugerencia No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Colegas y estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]; la medida en si parece adecuada, pero es necesario tener mucho cuidado con algunos negativos que colocan user mal intencionados para extorsionar a users honestos y obtener beneficios aprovechándose de esto, hace algún tiempo en otro post similar de propuestas para el foro, deje la idea que se implemente una especie de tribunal disciplinario (seria compuestos por administradores, moderadores, incluso usuarios que tengan excelente perfil en el foro) para evitar que en casos puntuales donde se presente disputas, estas sea analizadas por un grupo como este que propongo, para que por medio un análisis objetivo y apegado a las normas del foro y la lógica, sean solventadas estas disputas, con la autoridad de remover o colocar la negativa o dejar incluso la transaccion neutral, esto siempre me ha parecido un punto débil en muchos sitios webs, incluso en grandes portales de comercio online, pero es necesario, insisto tener el debido cuidado con esto, también me parece buena idea, pedir documentos de identidad, si se quiere ser mas rígido y contundente con estas medidas y minimizar las estafas.

No es ninguna medida, lo lei por ahi de unser que dice buena medida, pero si son alertadores para cuando veamos si confiar o no por mas No recomendado sea uno puede hacer negocios igual. pero ya sabes que el foro te dijo: "Oye! es nuevo ojo en confiar!"

Me parece buena la propuesta, aunque si creo que hay casos que deberian ser analizados. Creo que para eso podria servir la seccion de Aclaraciones.

Saludos

Enviado desde mi Blade V6 Max mediante Tapatalk

Yo creo que para hacer negocios como en muchisimos sitios hay que pedir dni o algún tipo de confirmación de identidad y que quede en privado, se que es difícil o imposible pero bueno es una idea, y con respecto a lo que dice Carlos me parece bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se está considerando del lado de la administración esta sugerencia, de esta forma se detiene de forma muy rápida a los usuarios que recién inician el foro y tienen una negativa. Queremos ver como ven esta propuesta.
El tiempo de las negativas si fueron mucho tiempo atrás.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Me parece perfecta la sugerencia.

Me parece bastante interesante la verdad. Cualquier medida encaminada a mejorar la calidad del sistema de compra venta es bienvenida, especialmente para guiarte de cara a fiarte en qué determinados negocios y ventas. :encouragement:

Yo opino que no debe ser asi, porque uno quizas le sale mal un negocio por, por ejemplo, muerte de un familiar o enfermedad, y que por eso te prohiban hacer otro negocio?:sorrow:

Okey makey!!! :encouragement:

Yo también estoy de acuerdo.

Parece que sí será, estos días daré el anuncio. Los que son beta o gamma y tienen algunas negativas, mejor que vayan trabajando rápido en eliminarla o avanzar de rango.

Tocará ponerse a ello :sorrow:

excelente medida, vamos por el buen camino, todavía debería ser más estricto el asunto, pero todo a su tiempo 😛8:

Debe mejorarse el sistema de calificación, las personas deben mostrar alguna prueba antes de calificar negativamente

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Cierro tema y en breve doy el anuncio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.