M
MrLight
Gamma
A favor de que realicen estos cambios
Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk
Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Incluso aplicando la propuesta, el usuario siempre se puede volver a registrar, no tiene mucho que perder. Creo que una mejor idea para disminuir la llegada de este tipo de users es aumentar el tiempo para entrar a la sección de negocios, así como los mensajes requeridos. El tiempo de entrada desalienta a usuarios antes baneados a crearse más perfiles, y el aumento de mensajes requeridos permite que aquellos nuevos usuarios se integren de mejor forma con las políticas y forma correcta de manejarse en el foro, así, no empiezan con el pie izquierdo.
Muy de acuerdo, pero también se debería elevar drásticamente el tiempo y los mensajes para entrar a la zona de negocios del foro 😉
Ya se aumentaron estos días los requerimientos.De acuerdo con el usuario Finer
Es tan sencillo cambiar de IP que no tiene sentido, pueden hacer más cuentas y estafar una vez en cada una. Además puede perjudicar a un usuario que quiere hacer las cosas bien pero por uno u otro motivo le ponen la negativa.
Yo propongo que se pueda entrar sólo con invitación, pero no como forocoches, que al alcanzar un rango (ej: Delta o Epsilon), tengas acceso a invitaciones ilimitadas.
Y dejar en claro que si un usuario invitado estafa a alguien, se penalizará al que lo invitó. De esa forma no darán las invitaciones a cualquiera, pero seguirán habiendo nuevos usuarios, y se "premiará" de cierta forma a esos usuarios con buen rango dando el privilegio de invitar.
Supongo que para Carlos Arreola puede ser preocupante esa idea, pero se podría intentar un tiempo, y si el foro se ve perjudicado dejarlo.
Saludos.
Otra opción es no mostrar públicamente la zona de negocios a uses no registrados, solo dejando visible las secciones superiores de actualización de estos temas. De este modo se evitaría que personas con perfiles tal como "pedrito de 15 años" se le ocurra entrar al foro a intentar probar suerte consiguiendo dinero fácil, por que ha descubierto que una fanpage aquí se puede vender una fanpage robada en cientos de dólares, y aunque el sentido común dice que no se debe hacer tratos con users nuevos sin recibir el trabajo o el producto antes, muchas personas, que tienen años de experiencia, lamentable y penosamente se han visto estafados.
Aquellos usuarios no registrados pero que sean afines a temas, y sobre todo reconozcan palabras como "SEO", "Blogs", "enlaces", sean quienes por curiosidad e interés real (y no por que se le ocurrió alguna cosa), sean quienes se registren.
Otra opción es no mostrar públicamente la zona de negocios a uses no registrados, solo dejando visible las secciones superiores de actualización de estos temas. De este modo se evitaría que personas con perfiles tal como "pedrito de 15 años" se le ocurra entrar al foro a intentar probar suerte consiguiendo dinero fácil, por que ha descubierto que una fanpage aquí se puede vender una fanpage robada en cientos de dólares, y aunque el sentido común dice que no se debe hacer tratos con users nuevos sin recibir el trabajo o el producto antes, muchas personas, que tienen años de experiencia, lamentable y penosamente se han visto estafados.
Aquellos usuarios no registrados pero que sean afines a temas, y sobre todo reconozcan palabras como "SEO", "Blogs", "enlaces", sean quienes por curiosidad e interés real (y no por que se le ocurrió alguna cosa), sean quienes se registren.
Esto aplica para mi? :/ pero una fue porque tuve el problema con un usuario que el trato era el máximo de espera eran 2 días y el se tardo casi toda la semana y toda vía me pone calificación negativa cuando el fue el que se excedió del plazo ¿se puede hacer algo ene este caso? Carlos Arreola :ambivalence:
Esto aplica para mi? :/ pero una fue porque tuve el problema con un usuario que el trato era el máximo de espera eran 2 días y el se tardo casi toda la semana y toda vía me pone calificación negativa cuando el fue el que se excedió del plazo ¿se puede hacer algo ene este caso? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :ambivalence:
La zona de negocios no es publico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negociar que te quiten alguna negativa.
Abrir un post en aclaraciones exponiendo lo que te paso, si se resuelve a tu favor se te retira la negativa
y los que ya tenemos 2 negativas, se nos baneara?😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.