Actualización No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2 a partir del 1ro de abril

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena medida para mantener el foro con gente seria en los negocios online :encouragement:

Y no se podria limitar la creacion de perfiles (2 perfiles por ip) no se si podria ser pero vamos es una idea ya que el que tenga negativa obviamente se haria otra cuenta y listo.

¿cómo se puede corregir las calificaciones negativas?

esta bien... pero puede ser gamma y tener 100 negocios hechos y 2 le salio mal... Igualmente lo apoyo!

Interesante medida.. veremos como funciona y si evita más usuarios no deseados :encouragement: 😛7:

Bastante buena la medida :encouragement:
Poco a poco haciendo del foro un lugar mejor 😀

Creo así se fomenta mas el sentido común a la hora de realizar un negocio y andarse con cuidado. :encouragement:

Me parece muy buena idea! :encouragement:

Lastima por los que tienen esos rangos y negativas, pero son las consecuencias de haber realizado mal las cosas desde un principio.

Y no se podria limitar la creacion de perfiles (2 perfiles por ip) no se si podria ser pero vamos es una idea ya que el que tenga negativa obviamente se haria otra cuenta y listo.

No se permite tener más de una cuenta y el que haga esto, pues tendría que esperar 30 días y publicar 30 mensajes, evitando ser descubierto, además que comenzaría con 0 de itrader :encouragement:

De acuerdo con la medida. Aunque hay que revocar permanentemente, es decir, qué pasaría si llegan a rango delta, épsilon... etc.

Por dar una idea al aire, no se podría también tener otra indicación de la reputación del usuario?, por ejemplo con un contador que indique el numero de veces que un usuario ha llegado a la sección de aclaraciones, bueno es solo una ideota. Sigamos mejorando. :encouragement:

excelente medida carlos :encouragement:

Me parece una excelente medida :encouragement:

Completamente de acuerdo con la media planteada :encouragement:

Me parece muy buen la idea, por el momento quiero ir avanzado en el foro y tener buenas calificaciones.

excelente medida!!!

Estupendo!! Este es un gran foro y hay que eliminar a los usuarios que dificulten/decrementen la prosperidad y transparencia de los negocios que se realizan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.