Actualización No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AbelHD

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2016
Mensajes
141
Me parece bueno que se tomen medidas, no opinaré de esta en especifico, pero siempre que se hagan cosas en pos de evitar problemas, bienvenido sea.




Abre una "aclaración", siempre ha sido así, si tienes una negativa que consideras injusta, puedes abrir una aclaración y la comunidad opina en base a lo que expones.

Si te encuentran la razón, te la quitan sin problemas. (si, suele tardar un par de días para que varios usuarios opinen).

La negativa la merezco, porque teóricamente no debí haber pujado si me faltaban datos; también te digo que si hubiera sabido que a la primera negativa iba a estar baneado, me lo habría pensado dos veces y habría sido mas consrvador.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
sea las medidas que se tomen mientras las aclaraciones se basen en la opinión de los demás del foro, no le veo el cambio, siempre prevalecerá los "amiguismos", donde mandan a comentar a sus contactos y problema resuelto, así seas un vendedor de humo. Quizás si alguien se pone a vender reseñas y buenos comentarios en aclaraciones tenga buena pasta para rato.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
es una buena medida, ayudará a reforzar la seguridad del foro
 

ibrahimmolero

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
49

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
yo tengo una negativa desde 2 años o mas creo,,, ya no recierdo,, cuando era un curioso, tristemente comente una subasta, en la cuel vendian webs xxx para engañar y nunca los pague por que los blogs era post automaticos sin futuro, alguna solocion betas? solo tengo esa negativa que hasta ahora no me deja dormir por las noches, saludos.

Pues ya sabes lo que no se debe hacer, no andar pujando sin revisar el contenido :encouragement:

Buenas, me han baneado y no se muy bien por que :S

Bueno si lo se, tengo una negativa por que puje por una subasta con el precio de apertura, nadie mas pujo hasta la finalización. El problema es que el tío falseo los datos que daba, tampoco lo puedo demostrar los datos necesarios para comprobarlo, no los daba. Por tanto cancele mi puja. Que esto me afecte 3 meses después de que sucediera eso, y cambiado las "reglas" por así decirlo, no me parece correcto.

Intenta arreglarlo o abre una aclaración, tal como debiste hacerlo en ese momento, pero parece que no te importó en el momento como es ahora.

sea las medidas que se tomen mientras las aclaraciones se basen en la opinión de los demás del foro, no le veo el cambio, siempre prevalecerá los "amiguismos", donde mandan a comentar a sus contactos y problema resuelto, así seas un vendedor de humo. Quizás si alguien se pone a vender reseñas y buenos comentarios en aclaraciones tenga buena pasta para rato.

Pues si no le ves el cambio a más de 300 baneados, a nada se lo verás :encouragement:

Hola, me gustaría saber cual es la razón por las cual mi Post http://forobeta.com/programadores/401715-programador-profesional-web-desktop-new-post.html,

Tengo 8 calificaciones positivas, y ahora mi status es "No Recomendado".
Estaba actualizando mi Post esta semana para volver a trabajar en el foro, ya que me encontraba ausente por problemas de salud, tuve que salir de vacaciones . Si alguien me puede explicar por favor.

Saludos.

Ya se te regresó el rango a beta, probablemente tuviste una negativa que fue enmendada después.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Perfecto, mientras mas seguridad - filtros mas alejados estarán los estafadores
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
La negativa la merezco, porque teóricamente no debí haber pujado si me faltaban datos; también te digo que si hubiera sabido que a la primera negativa iba a estar baneado, me lo habría pensado dos veces y habría sido mas consrvador.
Adjunto el motivo de tu negativa:

90ffb9a4877543fda7916dfdb144f8a6.png
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797

AbelHD

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2016
Mensajes
141
Adjunto el motivo de tu negativa:

90ffb9a4877543fda7916dfdb144f8a6.png

En ese hilo, tu mismo comentaste, ahí todavía fue "diplomático" y no le acuse de falsear datos. también te digo que no perjudique a nadie por que fui el único en pujar. Fue un error por mi parte, por eso lo asumí, y decidí no molestar a la gente con hilos de incidencias, la próxima vez andaría con mas ojo y ya está. Pero ahí se jugaba con unas normas, que ahora has decidido cambiar (que no me parece mal el cambio) pero hacerlo con retroactividad ¿?. Sinceramente eso no se hace nunca. . Pero bueno, es tu foro y tu mandas.

Aún así me da pena por que como te digo, de esa subaste mi error fue precipitarme, el resto de calificaciones que tengo son todas positivas. Y sinceramente, me hago otra cuenta? Se la pido a dos o tres colegas que ya tienen ? No se, no le veo mucho sentido la verdad. Me parece que es joderme por joderme.
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
cualquier medida que ayude a mejorar el ambiente de los negocios en bienvenida.
Muchas gracias
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
En ese hilo, tu mismo comentaste, ahí todavía fue "diplomático" y no le acuse de falsear datos. también te digo que no perjudique a nadie por que fui el único en pujar. Fue un error por mi parte, por eso lo asumí, y decidí no molestar a la gente con hilos de incidencias, la próxima vez andaría con mas ojo y ya está. Pero ahí se jugaba con unas normas, que ahora has decidido cambiar (que no me parece mal el cambio) pero hacerlo con retroactividad ¿?. Sinceramente eso no se hace nunca. . Pero bueno, es tu foro y tu mandas.

Aún así me da pena por que como te digo, de esa subaste mi error fue precipitarme, el resto de calificaciones que tengo son todas positivas. Y sinceramente, me hago otra cuenta? Se la pido a dos o tres colegas que ya tienen ? No se, no le veo mucho sentido la verdad. Me parece que es joderme por joderme.

Intenta arreglar la negativa. También tuviste varios meses para seguir participando en el foro, la medida se avisó hace ya algunas semanas, no era tan difícil pasar al siguiente rango gamma.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.612
Una consulta, es Beta en referencia al rango o a la comunidad?
 

AbelHD

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2016
Mensajes
141
Intenta arreglar la negativa. También tuviste varios meses para seguir participando en el foro, la medida se avisó hace ya algunas semanas, no era tan difícil pasar al siguiente rango gamma.

No me entere de que se iban a cambiar las normas, cierto si hubiera escrito 9 mensajes mas (con este 8) no habría sido baneado xD que bien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Un anuncio más que nos beneficia a todos y ayuda a mantener una Comunidad mucho más cuidada, enhorabuena por la labor que haces Carlos Arreola.

Solamente con las cifras que nos compartes, entre 300 y 350 baneados, podemos hacernos una idea de lo interesante de esta nueva medida. Sin duda, ForoBeta es el mejor foro para Bloggers de habla hispana :encouragement:
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena medida
 

David Yammer

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
102
Buenas!

Pues yo estoy como No recomendado pero no me veo negativas en el perfil. ¿Me podéis ayudar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba