D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 18 Feb 2009 #2 exactamente cual es tu problema porque no te entiendo ... deja la URL de tu foro y explika claro y consiso lo que quieres hacer
exactamente cual es tu problema porque no te entiendo ... deja la URL de tu foro y explika claro y consiso lo que quieres hacer
X xslow Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2009 Mensajes 1 18 Feb 2009 #3 yo no se como crear un foro me puedes ayudar agregame dj master x fa a_barria_valle02@hotmail.com necesito crearme un foro
yo no se como crear un foro me puedes ayudar agregame dj master x fa a_barria_valle02@hotmail.com necesito crearme un foro
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 18 Feb 2009 #4 lo siento XSLOW pero el soporte solo se da por el foro no agrego a nadie sry
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 18 Feb 2009 #5 Aquí tienes tres guias que te pueden servir Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Mas guias puedes encontrarlas aquí Enlace eliminado
Aquí tienes tres guias que te pueden servir Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Mas guias puedes encontrarlas aquí Enlace eliminado
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 19 Feb 2009 #6 No te olvides de leerte las políticas y mirar un poco antes de postear donde primero se te ocurra: Enlace eliminado
No te olvides de leerte las políticas y mirar un poco antes de postear donde primero se te ocurra: Enlace eliminado