🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El primero que difamó fue el usuario Marcox46 al hablar de ch4rro como "usuario ladron" (en el título del hilo), y afirmando con ligereza que la fanpage era robada sin aportar pruebas fehacientes de ello, "Ah, y sí, que la página era robada porque quien la compró me mostró capturas de un tipo que mandaba mensajes a la página amenazando con el mismo nombre que tenía este usuario ch4rro diciéndole que le devuelva la página entre amenazas. "
Hablar con ligereza que la fanpage verificada era robada me parece una difamación mayor que también merece la sanción correspondiente.
De la disputa, se abrió hace 2 meses y medio (muy lejano a los 5 meses que decía el usuario que abrió la aclaración). Sin más información hasta el momento, creo que la calificación negativa está bien puesta mas por la reincidencia de actitudes indebidas, no puedes ir por el foro metiendo disputas sin razón de ser como en esta aclaración, ni reteniendo dinero que no te pertenece como en la aclaración anterior.
Ver el archivo adjunto 46473 aqui dejo la segunda parte
De noviembre a febrero, como 4 meses, Screenshot by Lightshot
Y no es ninguna difamación sobre el robo, ya que el mismo me dijo que había robado la página.
Respecto a la disputa, el no la cerró, la disputa se cerro 1 semana despues aprox, porque no tuvo evidencia de robo, ni demostrar nada, saludos.
Entonces que vienes a reclamar? La disputa la deje pasar o alfin de cuentas tu dinero te lo devolvieron, porque pusiste a fastidiar y querer que te devuelva la página diciendo que te la habías robado, y que estabas en problemas.
O es que acaso te enteraste que vendí la página por el triple del precio que te la compre y eso te ardió.?
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] puedes demostrar que en realidad cerraste la disputa?
Osea, si te pide que se la devuelvas y molesta por skype es tan fácil como bloquearlo... a que viene abrir disputa en paypal si tu tienes la fanpage? te querias quedar la fanpage y el dinero? hmm no es la primera vez.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] compañero, en mi humilde opinión, no puedes iniciar un post diciendo que cancelaste la disputa a los 2 días (sin estar seguro), porque ese es un punto clave, que demuestra malas o buenas intenciones. Si ya no estás seguro de eso, entonces pierdes credibilidad, y ya no podemos creer en todo lo demás, porque luego dirás que no te acuerdas como pasó.
No sólo se trata de lo que pasó, sino de las intenciones que tenías, y eso se demuestra con la disputa que abriste.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] primero dices una cosa luego otra.
Aquí el problema es que compras algo y luego haces disputa. Ya lo demas sobra.
Ok, tenias en tu poder la fanpage, te enteras que es robada y te pide devolucion de la misma.Claro yo compre la página y todo ok, el problema es que dos semanas más tarde el sale con eso con intenciones de que le devuelva la página, y la disputa la puse porque hay un modo de recuperar las páginas verificadas, eso lo pueden corroborrar varios que saben del tema, como rounder
Por eso le coloqué la disputa, pero solo duro poco para que se cierre el caso, de ahí el me seguía enviando mensajes por Facebook y Skype y yo solo lo ignoraba.
Hasta el me dice, como puedes ver en el mensaje, que iba a abrir un tema en el foro, y yo le dije que lo haga para que vea lo que pasara. y claro que no lo hizo porque sabía que sería baneado por haber robado esa página.
y ahora viene con esto a armar problemas.
Ok, tenias en tu poder la fanpage, te enteras que es robada y te pide devolucion de la misma.
Reaccionas con querer conseguir el dinero haciendo la disputa ya que entiendes que te podian quitar la fanpage.
Por que no le pediste reembolso y luego le entregabas la fanpage?
Enlace eliminado eso no justifica que no pidiera el reembolso. Mas bien parece que te interesaba mas salir de la fanpage a un precio mayor y de paso conseguir el dinero invertido.
Si era robada se merece negativa, aun que creo era cuento para recuperarla.
Marco ha mentido, difamado y dado información falsa, por lo que merece sanción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?