🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora les pregunto a los que apoyan a Marcos...
Si la situación fuera al revés, osea que [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION] hubiera comprado la fanpage y pasado un tiempo metiera la reclamación del dinero, ¿se mereciera la negativa?
Claramente es un intento de estafa de tu parte y deberias ser excluido. Ya que tenias el producto y querias el dinero, eres un pillo. Ademas difamas llamando ladrón, no solo mereces la negativa sino que mereces un banneo por este tipo de actitudes. Abriste la aclaracion porque no pudiste recuperar el dinero y el usuario te califico como debia.La disputa no recuerdo bien como fue si la elimine o no, pero al final de cuentas le devolvieron su dinero
Claramente es un intento de estafa de tu parte y deberias ser excluido. Ya que tenias el producto y querias el dinero, eres un pillo. Ademas difamas llamando ladrón, no solo mereces la negativa sino que mereces un banneo por este tipo de actitudes. Abriste la aclaracion porque no pudiste recuperar el dinero y el usuario te califico como debia.
Que comentario para más antipático. No entiendes o te haces el desentendido que de haber querido estafarlo hubiera elevado la disputaba reclamación? no entiendes que no es por alardear y tu mismo puedes comprobar en mi historial de negocios pagos de más de 3,mil dolares me han enviado primero por western unión y aún así insinuas que soy un estafador? Si fuera estafador como o pillo como me has llamado se me haría más fácil estafar quedandome con el dinero que me envían por western unión en vez de estar haciendo disputas.
Y no ven las conversaciones el mismo se declara que robo la página es tonto decir que lo estoy difamando; además puedo contactarme con el antiguo dueño de dicha página y les dirá que si se la robo el. porque esa misma persona estuvo mandando mensajes diciendo eso y amenazando a el.
Esta claro que Enlace eliminado se quedo ardido porque lo ignore y ahora viene a perjudicarme
Porque no ven eso en vez de seguir echando leña al fuego?
Y desde cuando uno debe ser simpatico para dar una opinion?
Tenias la fanpage y metiste disputa basado en tus sospechas no puedes actuar por si las dudas.
La disputa no la cerraste sino que lo hizo paypal.
No interesa si hiciste negocios por 100K yo no insinuo deduzco según lo que se ve y como vas cambiando el relato desde la primera pagina. Una persona segura no miente con fechas ni acciones tan determinantes como "yo cerre la disputa" si hubieras sido tu quien la cerró el relato tuyo tendría cabida pero como no lo hiciste y seguiste intentando hasta el final recuperar tu dinero es un intentto de estafa (quedarte con algo que no te pertenece). Actuaste segun tus miedos y disculpa pero tener $400 congelados en una cuenta porque la otra persona sospecha de X cosa e intenta recuperar un dinero que ya no le pertenece no le hace gracia a nadie.
Reafirmo mi posicion que intentaste estafarlo y que solo quieres escudarte en acciones pasadas y tengo xxx itrader. Actua como debes: quedate con la negativa y ten negocios mas claros y seguros para ti. Si fuese yo reclamaria tu banneo.
no tiene importancia lo que dijo si la robó o de donde la obtuvo, tu seguiste con la fanpage y no afecta al caso porque el que está bajo sospecha de intento de estafa eres tú, para mi probado, y el unico afectado es o fué el otro usuario.Me refiero a que si vas q dar una opinión debe basarte en las dos partes y solo te concentras en mi dejando claro que soy un estafador. y sobre el y todo lo que dijo y esta claro que robo esa página eso si no tiene importancia no?
Ultima vez que respondo.
no tiene importancia lo que dijo si la robó o de donde la obtuvo, tu seguiste con la fanpage y no afecta al caso porque el que está bajo sospecha de intento de estafa eres tú, para mi probado, y el unico afectado es o fué el otro usuario.
El me dio primero la página. Si hubiera querido estafarlo ni siquiera le hubiera pagado.
Dos semanas mas tarde me sale con eso
No soy ningún estafador y no voy a permitir que insinues eso.
y sobre el y todo lo que dijo y esta claro que robo esa página eso si no tiene importancia no?
Eactamente, ademas por culpa de este usuario me pusieron a mi una infraccion... no corresponde.
Lo que se juzgará exclusivamente en esta aclaración es la negativa que le han puesto al usuario, si está bien puesta o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?