No tengo acceso a mi teléfono, ¿cómo accedo a mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es una cuenta de un teléfono que ya no tengo.

Al darle elegir otro modo me regresa a lo mismo.

La cuenta tiene poco dinero y no me importa que se pierda.

¿Pero se puede hacer algo?

cHNZEng.webp

Llamar a paypal y que te dé solucion claro si los datos coincide con tus datos reales

muchas veces al iniciar sesión te muestra la opción si deseas cambiar el celular. y la otra opción es cambiarlo o editarlo nuevamente no ay problema con eso... La ultima opción seria llamar al soporte de paypal.

Dale a que olvidaste la contraseña y solucionado

Trata de resetear la contraseña por ahi que se soluciona eso. sino llama a soporte . en caso no tengas ya ese numero

Ya solucioné el problema.

Primero intenté resetear la contraseña pero no funcionó, volvió a pedir lo mismo.

La solución fue instalar la app de paypal (en inglés) en tablet android, ahí entré, solo pidió verificación anti robots y ya.

tu problema me planteo una duda! y disculpa que la coloque aqui pero es que tiene mucho que ver! que pasaria si viajas fuera de tu pais y vas a abrir la cuentta de paypal y te dice que van a enviar un msj a tu numero? obvio no te llegara por estar fuera.. como se solucionaria no hay otros mecanismos de verificacion para esos casos?

tu problema me planteo una duda! y disculpa que la coloque aqui pero es que tiene mucho que ver! que pasaria si viajas fuera de tu pais y vas a abrir la cuentta de paypal y te dice que van a enviar un msj a tu numero? obvio no te llegara por estar fuera.. como se solucionaria no hay otros mecanismos de verificacion para esos casos?

Llamando directamente a paypal.

Lo único que se me ocurre es que llames a PayPal para preguntar, porque desde la web dudo que consigas algo útil. Si no puedes llamar desde tu país, creo que lo puedes hacer gratuitamente usando Hangouts y Skype :sonrisa:

Creo que tienes que tener cuentas distintas para cada pais

solo llamar , es siempre la mejor opción

Atrás