muchas veces al iniciar sesión te muestra la opción si deseas cambiar el celular. y la otra opción es cambiarlo o editarlo nuevamente no ay problema con eso... La ultima opción seria llamar al soporte de paypal.
V
valeron90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tu problema me planteo una duda! y disculpa que la coloque aqui pero es que tiene mucho que ver! que pasaria si viajas fuera de tu pais y vas a abrir la cuentta de paypal y te dice que van a enviar un msj a tu numero? obvio no te llegara por estar fuera.. como se solucionaria no hay otros mecanismos de verificacion para esos casos?
tu problema me planteo una duda! y disculpa que la coloque aqui pero es que tiene mucho que ver! que pasaria si viajas fuera de tu pais y vas a abrir la cuentta de paypal y te dice que van a enviar un msj a tu numero? obvio no te llegara por estar fuera.. como se solucionaria no hay otros mecanismos de verificacion para esos casos?
Lo único que se me ocurre es que llames a PayPal para preguntar, porque desde la web dudo que consigas algo útil. Si no puedes llamar desde tu país, creo que lo puedes hacer gratuitamente usando Hangouts y Skype :sonrisa: