A
ANDRES FRANCO
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es muy facil . nada es seguro 100% eso esta claro . pero es muy , pero muy dificil ser hackeado si uno tiene vbulletin original. este hace que sea 100% seguro . ahora desde el host debe venir el problema . te recomiendo cambiar todo eso....y sobre todo cambiar de host , creo ese es el problema. recien estas comenzando y es raro que salgan esos mensajes , tambien tene cuidado que hacks instalas , la mayoria que no salen de vbulletin.org vienen con codigos maliciosos.
saludos.
Jajaja el todo lo soluciona diciendo que cambien de host, cualquier malpensado diria que estas pretendiendo vender vos el servicio... hummm creo que algo lei por ahi.... ^^
Lo 100% seguro no existe porque lo es hasta que algun otro encuentra la manera de que deje de serlo. Coincido con los usuarios anteriores en cuanto a que debes cambiar todas las contraseñas por algunas mas robustas, usa solo hack oficiales y verifica quienes son los de tu staff. cuando hay un problema asi de seguridad hay que hacer un pantallaso revisionando todos los aspectos del foro.
Busca en vbhispano que hay algunas indicaciones para optimizar la seguridad.
PD: ya ando mejor de la rodilla, en cualquier momento regreso con ustedes.
pero si es el del millon de visitas invisibles , bueno primero que nada si tiene vbulletin original ellos detectan al instante bugs y por ello dan las actualizaciones . ovbiamente la entrada esta por el host o por un hack mal instalado (esto es dificil)
yo en ningun momento propuse nada de host puesto que ya tengo las webs que tenia a la venta (gracias a mercadolibre) 😛
asi que no se a que viene lo tuyo....si estas enojada por el consejo que te di anteriormente y te cuestiones tus mentiras...disculpa. no fue mi intencion xD