Nuestro blog de ayuda Internet y más

• Autor Autor pres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Os dejamos aqui nuestro blog de ayuda por nuestra parte y que vamos publicando cada vez que tenemos echo algun tema.

Algun videotutorial pero nos faltan muchos mñas que teniamos en el blog antiguo.

Pero vale la pena pasarse por alli, os invito a que le deis un vistazo,

Saludos a todos

http:blog.webspres.es

Hola amigo, no me gusta el diseño.... pero me gusta el contenido.. 🙂

Buenas.

Algunos apuntes rápidos.

La zona "por encima del pliegue" tiene muy poca información, la ocupa casi en su totalidad vuestra promoción. Pero si se pincha el gráfico, salimos de nuevo a la misma portada. Yo esperaba llegar a un apartado que profundizara en la oferta.

El theme es muy sencillo, quizá demasiado. Pero eso ya va en gustos.

Más abajo, el hipotético enlace "Leer más" no funciona. Debería llevarme a la siguiente página del blog, pero el texto se limita a desaparecer.

Para terminar, aunque hay algunas cosas más en las que profundizar, elegí un articulo al azar para ver cómo lleváis el tema de la redacción de artículos. El artículo elegido fue este: MONETIZA TU WEB O BLOG CON ADSENSE | Blog de PRES

La redacción tiene algún punto raro, y el título lleva a engaño. No te digo que pretendas engañarnos, te digo que el título levanta otras expectativas. Es decir, no enseña a monetizar un blog sino que es, por decirlo de algún modo, un micro-FAQ del propio AdSense.

Dentro de algún tiempo, intentaré volver a visitar tu web y comprobar algunas cosas más. Por ahora, lo que te comento es la impresión que me he llevado.

En cualquier caso, suerte.

Un saludo.

Hola buenas warmage,

Si e visto que el leer más no va, lo solucionare porque no me fallaba antes. Despues el titulo al igual no hacerte en el, ua que queria profundizar más en el echo de crear adsense y como remarcar el sistema de utilizarlo y no caer en el baneo de cuentas. Pero el artículo creo que mejor cambio el titulo como dices que significa algo y el contenido no lo aclara.

Aqui no pretendemos engañar a nadie, y ese articulo es bastante de ayuda en no hacer las cosas mal.

Buenos pero gracias la verdad porque es una manera de saber opiniones de usuarios y siempre son constructivos.

Saludos a todos compañeros-

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo compañeros,

Hemos añadido un nuevo post al Blog de PRES. Podéis verlo hoy, os invito a seguirlo 😉

blog marketing online de paginas web

Saludos a todos

¡Bienvenido al foro! Por cierto me gusto el contenido de tu blog :encouragement:

Gracias Mauricio por tu opinion.

Espero que lo que vayamos poniendo os guste y siempre soys bienvenidos a visitarlo.

Saludos

Atrás