Nueva actualizacion de google

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola

al parecer desde ayer se esta realizando una nueva actualizacion de google, me afecto en mi principal sitio, dio un bajon del 80% del trafico entre las 8 y 9 de la noceh hora del centro de Mexico.

A alguien mas lo afecto?

estuve buscando por internet y al parecer si se realizo, esperemos que no nos pegue tanto.

Signs Of Potential Google Update On January 8th-9th

Google Updates and SERP Changes - January 2014 Google SEO News and Discussion forum at WebmasterWorld

http://www.blackhatworld.com/blackhat-seo/white-hat-seo/639539-new-update-google.html

en octubre del año pasado paso lo mismo y se recupero la pagina, espero esta vez suceda lo mismo.

adsense1.webp

Saludos

Última edición:
Se puede saber la temática de tu blog?

de que tematica era tu blog, el mio sigue igual

a mi me paso en un sitio perdí como el 90% de trafico, era un sitio nuevo, lo demás se mantiene todo normal

Última edición:
Normalmente a esta hora estaba en las 8,000 visitas ahorita estoy en 2000.

ya valio...

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 21:54 ----------

a mi me paso en un sitio perdí como el 90% de tradico, era un sitio nuevo, lo demás se mantiene todo normal

ahora que van a penalizar

me paso con un sitio de imagenes, pero los demas que vengo trabajando de otra tematica. normal.

Normalmente a esta hora estaba en las 8,000 visitas ahorita estoy en 2000.

ya valio...

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 21:54 ----------

ahora que van a penalizar
creo que sucedió a las 11 y algo de la noche de ayer, en una key me la mando a la ultima pagina 😕

Estaba revisando, normalmente el 60% de el trafico viene de google el dia de hoy no llega al 30% dificil saber que penalizo.

Saludos

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 22:16 ----------

Ni para que preocuparse, si vuelve a subir que bueno, si no a empezar de nuevo con otra, mejor me pogo a trabajar en un nuvo proyecto que estoy desarrollando.

Saludos y suerte

me paso con un sitio de imagenes, pero los demas que vengo trabajando de otra tematica. normal.
a mi me paso igual me afecto solo un sitio, lo demas nada, pero seguro se trata de un update, ya me habia pasado una vez y nunca se recupero :ambivalence:

Ya decía yo, mi ganancias se disminuyeron en casi 80%.... 😕:ambivalence:

Si me guio por las impresiones de adsense, han ido subiendo, y no he notado un cambio tan drastico.

Me tiraron un sitio, y otros dos les bajaron un poco las visitas.. encima de mi mal.. google viene con todo..

disculpen mi vocabulario pero google me tiene las pelotas por el piso

Digan las temáticas que están trabajando, que tipo de contenido usan en sus sitios, original o copiado.

Yo note una baja en las ganancias. Me alienta un poco el pensar que pudo ser algun cambio de Google y no que yo este haciendo las cosas tan mal 😛

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

mi sitio de imagenes subio como espuma, y claro habia bloqueado mas de 100 dominios que me habian enlazado y eso fue en mediados de diciembre.

saludos

sin noticias por aqui

A mi si me afecto. Dos blogs bajaron sus visitas en un 50% Lamentable 🙁

Atrás