Nueva actualizacion de google

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En general estoy estable, el día viernes no es muy bueno.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
En el sitio que me penalizo es de imagenes. estaba usando el script para insentivar las visitas opacando la imagen. penaliza los sitios haciendo las imagenes mas chicas (muetra las de su cache o algo asi)

Esas las penaliza creo que por reporte, porque los demas sitios estan bien

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Anoche casi me da un caro cardíaco a eso de las 11 pm al ver que mi contador paso de 250 Online a 30 personas, he perdido casí un 90% de mi trafico. Y por lo visto no he sido el único esto solo me ha pasado en uno de mis sitios el cual se recupere hace 3 meses. Es una pena espero que regresen mis visitas :s.

Última edición:

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
disculpen mi vocabulario pero google me tiene las pelotas por el piso

Digan las temáticas que están trabajando, que tipo de contenido usan en sus sitios, original o copiado.

El mio es letras de canciones, por lo que no puede ser original, todas las letras son iguales :ambivalence:

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 23:01 ----------

la verdad desanima, estamos haciendo un trabajo lo mejor que podemos, sacrificando otras cosas, el sitio nunca le hice SEO, ni baklinks, todo es natural, trato de dar algo diferente a los usuarios sin caer en lo ilegal, y como sea nunca los tienes contentos, (a Google)

Saludos

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
A como todos. desde hace un año nadie se esta centrando en una sola tematica...
en imagenes pienso que es igual que el warez ahorita. salen muchos sitios similares. muchas palabras similares. o robadas o son con titles similares diferentes imagenes etc.. pero el caso es que en webs de imagenes como en juegos, warez, se esta poniendo complicado. simplemente los ultimos algoritmos han salido malos
no sabes ni lo que quiere google haces un sitio de baja calidad y sube como espuma jajaj :(

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Yo tambien tengo una pagina de letras de cancion y curiosamente desde ayer subio un "poquito" la vez pasada perdi casi el 80% del trafico y no recupero, fue por la actualizacion del contenido duplicado y entenderas que las letras todos los sitios pueden ser igual.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
En el caso de ustedes, pueden mostrar las letras como imagenes, junto a una pequeña descripción y se saldrían del problema.

Yo tambien tengo una pagina de letras de cancion y curiosamente desde ayer subio un "poquito" la vez pasada perdi casi el 80% del trafico y no recupero, fue por la actualizacion del contenido duplicado y entenderas que las letras todos los sitios pueden ser igual.

El mio es letras de canciones, por lo que no puede ser original, todas las letras son iguales :ambivalence:

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 23:01 ----------

la verdad desanima, estamos haciendo un trabajo lo mejor que podemos, sacrificando otras cosas, el sitio nunca le hice SEO, ni baklinks, todo es natural, trato de dar algo diferente a los usuarios sin caer en lo ilegal, y como sea nunca los tienes contentos, (a Google)

Saludos

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
por ahora noveo nada por aca todo igual, haber en estos dias que pasa, estan bailando un poco las posiciones

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Me paso lo mismo a la misma hora en un sitio de descargas... 170 online y al minuto bajo a 20 online y asi por todo el dia de hoy... De 20 mil visitas diarias hoy no llego ni a 2 mil... Google hijo de un vagón de p...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Estoy arto de google de 40 000 visitas a 4 000 que asco, esto si me preocupa demaciado :(

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues aquí hay uno que bota de contento :welcoming:

Aunque por lo que veo soy el único...

analytics.jpg

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
A mi me aumentaron las visitas como un 25%, pero no así los ingresos que se reducen aproximadamente en el mismo porcentaje.
No entiendo nada. :fatigue:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues mis blogs siguen igual. Solo en uno para una keyword pasé de la posición 3 a la 5, pero ya eso es normal que permanezca bailando xD

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Pues a mi me mato un buen sitio de 300 online a 18 XD .. bueno... que se quejan tanto? todos hemos perdido muchos sitios.. recuerdo que perdi uno de casi 80k v.u al días asi qe no me quejo... en warez es dificil la cosa.. pero no imposible.. animo. ! :encouragement:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Es una temática complicada la que manejas. Google te golpea tan fuerte pues además de ti hay muchísimos más con el contenido exactamente igual. ¿Contenido duplicado? Lógicamente.

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:27 ----------

A mi me aumentaron las visitas como un 25%, pero no así los ingresos que se reducen aproximadamente en el mismo porcentaje.
No entiendo nada. :fatigue:

Depende de la Key por la cual hacen las búsquedas. Si te llegan visitas por la etiqueta "pajarito" y esta no cuesta nada, es lógico que no obtendrás ganancias por ello.

Deberías realizar un estudio de palabras clases utilizando el planificador de adwords.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Ami me dio un bajo de al menos 50% mexico tematica creditos en dos de mis 4 sitios fuertes y los que no bajaron son de recetas de cocina y turismo

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Ami me dio un bajo de al menos 50% mexico tematica creditos en dos de mis 4 sitios fuertes y los que no bajaron son de recetas de cocina y turismo

Podría deberse a diferentes factores. Uno de ellos es la competencia, la cual también trabaja.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Pues a mi me mato un buen sitio de 300 online a 18 XD .. bueno... que se quejan tanto? todos hemos perdido muchos sitios.. recuerdo que perdi uno de casi 80k v.u al días asi qe no me quejo... en warez es dificil la cosa.. pero no imposible.. animo. ! :encouragement:

Lo malo es que muchos de los sitios no son warez

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:51 ----------

Podría deberse a diferentes factores. Uno de ellos es la competencia, la cual también trabaja.

No creo que en este caso sea competencia ya que el bajon se presento en menos de una hora y se mantiene abajo, ademas son muchos los tipos de sitios desde warez a blogs.

saludos

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:54 ----------

Estoy arto de google de 40 000 visitas a 4 000 que asco, esto si me preocupa demaciado :(

estoy de acuerdo es un asco :mad1:

Desde
14 Jun 2013
Yo estoy igual [MENTION=43537]piano[/MENTION], no digo nada por no gafarlo pero mis visitas orgánicas también subieron aunque no tanto como tu :fatigue: