disculpen mi vocabulario pero google me tiene las pelotas por el piso
Digan las temáticas que están trabajando, que tipo de contenido usan en sus sitios, original o copiado.
Yo tambien tengo una pagina de letras de cancion y curiosamente desde ayer subio un "poquito" la vez pasada perdi casi el 80% del trafico y no recupero, fue por la actualizacion del contenido duplicado y entenderas que las letras todos los sitios pueden ser igual.
El mio es letras de canciones, por lo que no puede ser original, todas las letras son iguales :ambivalence:
---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 23:01 ----------
la verdad desanima, estamos haciendo un trabajo lo mejor que podemos, sacrificando otras cosas, el sitio nunca le hice SEO, ni baklinks, todo es natural, trato de dar algo diferente a los usuarios sin caer en lo ilegal, y como sea nunca los tienes contentos, (a Google)
Saludos
En el caso de ustedes, pueden mostrar las letras como imagenes, junto a una pequeña descripción y se saldrían del problema.
A mi me aumentaron las visitas como un 25%, pero no así los ingresos que se reducen aproximadamente en el mismo porcentaje.
No entiendo nada. :fatigue:
Ami me dio un bajo de al menos 50% mexico tematica creditos en dos de mis 4 sitios fuertes y los que no bajaron son de recetas de cocina y turismo
Pues a mi me mato un buen sitio de 300 online a 18 XD .. bueno... que se quejan tanto? todos hemos perdido muchos sitios.. recuerdo que perdi uno de casi 80k v.u al días asi qe no me quejo... en warez es dificil la cosa.. pero no imposible.. animo. ! :encouragement:
Podría deberse a diferentes factores. Uno de ellos es la competencia, la cual también trabaja.
Estoy arto de google de 40 000 visitas a 4 000 que asco, esto si me preocupa demaciado