Nueva actualizacion de google

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo perdí una posición, pasé de la 2 a la 3, pero creo que fue por actualizar menos en diciembre. Encima mi competidor más molesto subió a la posición 1, teniendo puros enlaces de granjas y spam 😡

Yo perdí una posición, pasé de la 2 a la 3, pero creo que fue por actualizar menos en diciembre. Encima mi competidor más molesto subió a la posición 1, teniendo puros enlaces de granjas y spam 😡

A mi me pasa que el de la primera posicion solo tiene enlaces con su keyword y eso es penalizable...

Aleluya, esta es la primera actualización desde 2011 que me beneficia (por lo menos un poco...)

Última edición:
Subieron mis visitas y estoy duplicando las ganancias diarias! 🙂 :encouragement::encouragement:

se podria decir que fue panda o alguna actualizacion de algoritmo menor?

Al parecer se esta recuperando, espero, ya tengo 20 usuario en linea, no llegaba ni a 10 ayer.

Comenten como van sus paginas

Mis visitas están constantes---

Veo tarde este tema, pero yo perdí una key que tenía posicionada .... el problema que tengo es que el post que tenía posicionado lo modifique para agregarle contenido para la misma fecha que se supone que fue esta actualización .... hasta recién me pensé que fue la modificación que realice la que me hizo bajar pero ahora me entran las dudas. :banghead: :suicide:

En mis páginas no ví ningún cambio. Todo sigue normal y subiendo.

Yo he notado cambios brutales hoy mismo. En algunas web me he ido desde la primera página a la 14 y en otras he pegado un subidón gordo.
Para una pagina en concreto una palabra clave se ha ido a freir puñetas y otras palabras clave se han posicionado como #1.
No suelo hacer blackhat. El SEO que hago suele estar en mucho contenido original y muchas redes sociales, foros y guestbloging.
¿No será que los cambios brutales se deban a que se están ajustando las posiciones? Me parece extraño caer tan bajo de un día para otro cuando se están utilizando técnicas "limpias".
Como información adicional, decir que todas mis webs tienen geolocalización en España.
Un saludo

Yo hoy estoy notando unos cambios bastante grandes ... espero sea temporal

Atrás