Nueva actualizacion de google

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy igual [MENTION=43537]piano[/MENTION], no digo nada por no gafarlo pero mis visitas orgánicas también subieron aunque no tanto como tu :fatigue:

Lo mismo pensaba yo !!
jejeje... digo, basta que lo celebre, para que se caiga. Pero ahora que ya lleva cuatro días ya estoy un poco más tranquilo. Espero no gafarlo...

La pena es que los ingresos nunca suben en proporción :grumpy:

Baje 25% de mi trafico, lo bueno que perdi posiciones pero nada dificíl, de la pagina uno a las 4 hasta hace horas, acaba de ver y ya estoy en 3ra pagina, creo que me recuperare con unas pocas actualizaciones.

ahh pense que eran cosas mias joder, me bajaron las visitas en 3 blogs un 25%

umm pues a mi me favorecio subieron las visitas en mi web, como es google XD

el mio de 300visitas aprox diarias , me subio a 450visitas

Yo me mantengo estable... pero vamos, que por abril/mayo me bajaron un montón las visitas y no me puedo recuperar... no hay manera :/

Otra vez parece que google me tira la web, esta bajando posiciones en el dia de hoy. de la 7 a la 13

Pues mis impresiones pegaron un subidón justo antes hasta 3000 impresiones al día y ahora han bajado a 2000 de nuevo... Cosa muy rara, lo bueno es que ha pasado de 100 clicks al día de media a 150... La temática de mi web es de música y tampoco es que haya trabajado gran cosa en el SEO pero sí que se nota que algo han cambiado, para mí al menos para bien, cuantos más clics mejor xD

mmm tengo un sitio warez y todo normal por acá, claro que hace 1 año bajé de 18000 visitas diarias a 10000 y 8000

Una bajada del 60%, y con contenido 100% original, no warez ni nada por el estilo... =(

A mi también me afecto, de diez mil usuras diarias pase a 2 mil quinientas

Se podria decir entonces que fue un pandazo?

panda, penguin? cual de todos fue? Yo he perdido posiciones en 2 blogs.

yo tambien perdi posiciones en unos blogs 🙁

no me afecto mucho, muy poco

Yo creo que ando con unas subidas acordes al fin de las vacaciones en varios países de habla hispana, eso también tenéis que tenerlo en cuenta los que notáis subidas (si os afecta para bien) y los que notáis bajadas (si os afecta para mal).

Dicho esto no descarto que aparte haya actualizado Panda o Penguin :encouragement:

Yo tuve bajones, pero mis blogs eran warez y copy&paste.. :distant:

Yo no he notado nada, ni para bien, ni para mal...

Atrás