¿Nueva actualización de google?

• Autor Autor jesaglo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesaglo

jesaglo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Resulta que desde la actualización de Julio en mi página web se ha reducido el tráfico más de un 60% y en estas últimas semanas el movimiento sigue hacia abajo. Es un página de deporte por lo que la actualización me perjudicó mucho. ¿A alguien más le está pasando esto y piensa que hay otra actualización al caer? ¿O es un tema interno de la web?

La web es Inicio -

Muchas gracias

no, a mí no, en ninguna de mis varias web... Lo mismo es que has bajado posiciones y te han adelantado otros, sacando del top10 tus post con más tráfico.

Buenas tardes,

Resulta que desde la actualización de Julio en mi página web se ha reducido el tráfico más de un 60% y en estas últimas semanas el movimiento sigue hacia abajo. Es un página de deporte por lo que la actualización me perjudicó mucho. ¿A alguien más le está pasando esto y piensa que hay otra actualización al caer? ¿O es un tema interno de la web?

La web es Inicio -

Muchas gracias
Hola buenas tardes. Qué CMS utilizas? Saludos

Gracias por la respuesta, seguiré indagando haber que ha podido pasar.

- - - Actualizado - - -

Utilizo Wordpress.
Mientras no copies texto de otra webs. Qué eso penaliza bastante.

Mientras no copies texto de otra webs. Qué eso penaliza bastante.

No, es lo que me extraña porque nunca he copiado contenido y no he variado las prácticas en la página. El único cambio que hice fue del theme de la web pero en otras ocasiones lo hice y no me perjudicó

Esta semana está todo bajo por Halloween...

Si yo tambien he notado lo mismo el halloween ha influido hasta en las fanpages. 😕

Mi pagina es de tematicas animes, pero nada warez y me paso lo contrario las visitas aumentaron desde que comenzaron a decir lo de las actualizaciones

Pues segun mi punto de vista de novato, si el seo on page y el offpage (white/black hat) está bien hecho no tiene por que bajar.. otra cosa es que toda la competencia a la vez este inchuflando trafico a base de monedero..

Has revisado todo eso?

No se si afectara eso pero.. has revisado si alguno de tus backlinks ha bajado al infierno? has revisado todo tu white hat? has hecho recientemente un cambio a ssl?

Última edición:
El cambio de ssl lo hice a finales del año pasado. La verdad es que esta tendencia se mantiene más o menos desde julio y en un principio está todo correcto. No descarto lo que dices de la competencia.

el seo onpage de tu home me sorprende xD
HTML:
<title>  Inicio -</title>
HTML:
<h1 class="page-header-title">Inicio</h1>

best keyword :topsy_turvy:

De verdad tienes Inicio como title y h1?

En mis webs no ha pasado nada exageradamente raro :/

el seo onpage de tu home me sorprende xD
HTML:
<title>  Inicio -</title>
HTML:
<h1 class="page-header-title">Inicio</h1>

best keyword :topsy_turvy:

Perdona por mi ignorancia, pero tenia entendido que la pagina principal tenía que ser el H1. La verdad es que lleva mucho tiempo así. Tengo como H2 los titulos de los articulos de la pagina de Inicio.
Supongo que esto puede afectar, ¿que sería lo correcto?
Gracias por la respuesta!

Perdona por mi ignorancia, pero tenia entendido que la pagina principal tenía que ser el H1. La verdad es que lleva mucho tiempo así. Tengo como H2 los titulos de los articulos de la pagina de Inicio.
Supongo que esto puede afectar, ¿que sería lo correcto?
Gracias por la respuesta!
Pues lo correcto es un titulo atractivo para tu sitio web e intentar incluir la keyword , por ejemplo si tu web es de noticias de tokio un titulo podria ser
"Las mejores noticias de tokio en tiempo real - Actualizadas" etc, solo por citar un ejemplo
usa el plugin gratuito Yoasy SEO y podras configurar automáticamente eso por cada post de tu web, puedes buscar tutoriales aqui en el foro o en google de como optimizar el plugin en menos de 5 minutos

Muchas gracias Franyer por tu respuesta.

Un saludo

Atrás