Nueva alternativa de publicidad con altos ingresos en poco tiempo

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno pues algo cansado de publicidad de popup que casi no me daba ganancias he provado una nueva empresa que seguro muchos conoceis y me sorprendi que me dio buenos resultados en 4 horas consegui mas de 5 dolares y sigue subiendo ya que la mitad de mi trafico es de españa y el resto latino y actualmente el ecpm anda en 1.07 usd cada 1000 impresiones que esta bastante bien ademas de que la cantidad minima para cobrar es muy pequeña y te lo ingresan al momento nada de esperar 30 dias o mas en 1 o 2 dias tienes el dinero en tu cuenta . Son popups os dejo mis estadisticas de las ultimas 4 horas .

estadisticas.webp

si alguno le interesa que me envie privado y le paso el enlace gracias

disculpen me equivoque de zona pueden moverlo para la zona publicidad gracias

Última edición:
bueno pues algo cansado de publicidad de popup que casi no me daba ganancias he provado una nueva empresa que seguro muchos conoceis y me sorprendi que me dio buenos resultados en 4 horas consegui mas de 5 dolares y sigue subiendo ya que la mitad de mi trafico es de españa y el resto latino y actualmente el ecpm anda en 1.07 usd cada 1000 impresiones que esta bastante bien ademas de que la cantidad minima para cobrar es muy pequeña y te lo ingresan al momento nada de esperar 30 dias o mas en 1 o 2 dias tienes el dinero en tu cuenta .Os dejo mis estadisticas de las ultimas 4 horas .

Ver el archivo adjunto 13599

si alguno le interesa que me envie privado y le paso el enlace gracias

disculpen me equivoque de zona pueden moverlo para la zona publicidad gracias

Saludos, Mandame los datos de la empresa por favor

Podrías mandarme la url, saludos!

Demaciado bueno, estaría bueno que postees contancia de pago cuando lo haga... Te mando MP:🙂

seria bueno que colocaras el enlace del sitio, aunque la captura lo veo en español, y no conozco empresa alguna en español q orezca esos ratos de ecpm al menos no en español, se me hace poco creible.

me pasas el link aver cual es porfa

Y por qué no dejas los datos de la empresa acá?

bueno repito no se que paso que publique el tema en la zona equivocada espero lo muevan a publicidad depaso actualizo como va mis ingresos

en españa ya son las 12 de la noche entonces ya me cuenta al otro dia mas en total llevo 5,50 en menos de 5 horas dejo foto

estadisticas 2.webp

postea el link !

amigo pero pon el link de la empreza no ¿?

Pagan ?, eso seria bueno saber, porque esperar 30 dias para que te estafen ni da 🙂

te envio mp para ver cual es la web

saludos

bueno repito no se que paso que publique el tema en la zona equivocada espero lo muevan a publicidad depaso actualizo como va mis ingresos

en españa ya son las 12 de la noche entonces ya me cuenta al otro dia mas en total llevo 5,50 en menos de 5 horas dejo foto

Ver el archivo adjunto 13601

creo debes poner el link para todo los usuarios. saludos

y el link? tanto misterio, despues te estafan.

Me mandan el link por favor 😎

Pon el link porfavor, asi todos nos enteramos de que empresa es y no te llenamos el buzón con MP.

Envío Mp con petición de enlace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás