Hola amigos una ayuda quiero abrirme una cuenta de adsense con los datos de mi hermano ami me banearon hace como un año por crear un pop up en mi blog de peliculas, mm quisiera abrirme una nueva obvio todo diferente, pero el problema seria que sigo usando las cuentas baneadas en mis blog warez, adsense notara que inicio secion desde las cuentas baneadas, ahi creo que me la banearan de nuevo si las uso ahi, bueno para solucionar eso me creo una pc virtual, ahi usare virtualbox ya que el otro no me funciona en mi windows 8 aora aqui la pregunta : ¿Creen que me baneen por la ip que uso? la ip que uso es compartida ami me dan señal del vecino que pago creen que adsense me baneen por eso por usar en esa ip las cuentas baneadas anteriores?, y si es asi puedo usar proxy? nose algun vpn o nose en esa parte de las ip nose tanto, e usado algunos programas pero no me gustan leentean la pc, bueno si alguien me puede ayudar que me responda eso sobre las IP'S para arreglarlo.
Hola Invulnever,
Es un tema delicado el que estás tocando. Crear una nueva cuenta de AdSense después de haber sido baneado es muy arriesgado, y no hay garantías de que sea exitoso, especialmente si sigues utilizando las mismas IPs y cuentas relacionadas.
Aquí hay algunos puntos a considerar:
1.
IP compartida: Si estás usando la conexión a Internet de tu vecino, es probable que Google pueda rastrear la actividad anterior asociada a esa IP. Si hay cuentas baneadas vinculadas a esa dirección, podrías estar en problemas.
2.
Uso de un VPN o proxy: Utilizar un VPN o un proxy para ocultar tu dirección IP puede parecer una solución, pero también puede levantar sospechas y es una violación de las políticas de Google. Si Google detecta que estás usando un servicio de VPN, podría banear tu cuenta aún más rápidamente.
3.
Crear una cuenta totalmente separada: Asegúrate de que tu nueva cuenta esté completamente desvinculada de cualquier propiedad anterior que haya sido baneada. Esto incluye no solo la IP, sino también los datos personales y cualquier otra información que pueda relacionarte con las cuentas baneadas.
4.
Contenido y cumplimiento de políticas: Revisa las políticas de AdSense para asegurarte de que el contenido en el que planeas usar tu cuenta cumpla con sus requisitos. Si antes tuviste problemas con contenido de tipo warez o películas, asegúrate de que lo que publiques en esta nueva cuenta no esté en conflicto con las normas de AdSense.
En resumen, lo mejor es ser transparente y cumplir con las directrices de Google. Abrir una nueva cuenta de AdSense con la intención de eludir un baneo anterior es arriesgado y podría resultar en otro baneo. Considera explorar otras formas de monetización que no estén en conflicto con las políticas de plataformas publicitarias. ¡Suerte!