D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo tengo disponible en una pagina, pero no me voy arriesgar, pues ya pedí una super pagina que tenia muy activa 😵 con videos con hasta 50millones de reproVolvio el video+enlace en facebook quien sabe hacerlo de la nueva forma
interesante cual es el metodoxD doy el metodo para que no te bloquen
No creo que exista un método🙄xD doy el metodo para que no te bloquen
Cuál sea el método sería que mejor ni lo pasaran lo van a quemar denuevo
crees que alguien con un método la va a pasar? piensa que solo con vídeos + enlaces se gana miles de dolares, y si tienes un método ganarías mas dinero porque ahora hay menos paginas compartiendo por el gran banneoCuál sea el método sería que mejor ni lo pasaran lo van a quemar denuevo
crees que alguien con un método la va a pasar? piensa que solo con vídeos + enlaces se gana miles de dolares, y si tienes un método ganarías mas dinero porque ahora hay menos paginas compartiendo por el gran banneo
pues entonces pasa el método para ver🤔En realidad para mi el metodo no es tan bueno 🙁 viralice 3 videos pues tenia 200 y 300 online pero ningun hacia click en adsense osea esas gente como que no silven solo silve para trabajarlo con cpm solo a si lo ha monetizado la gente es mi pensar
Lo mismo decían del primer método xd y terminó quedamocrees que alguien con un método la va a pasar? piensa que solo con vídeos + enlaces se gana miles de dolares, y si tienes un método ganarías mas dinero porque ahora hay menos paginas compartiendo por el gran banneo
pues entonces pasa el método para ver🤔
Encima es un método exclusivo para ciertas páginas :0Muy dificil xD pero al que me ayude con paginas que si le salgan la opcion por que ahora no le sale a todas las paginas o a todos los perfiles creo nos ayudamos
Bueno al menos es mejor menos gente mas duraEncima es un método exclusivo para ciertas páginas :0
Dimelo hermano por favorxD doy el metodo para que no te bloquen
JejeejeQue eliminen más páginas pues será mejor menos competencia xd ya que ese método a veces hacían que los vídeos se viralizaran