Nueva forma de compartir videos con enlace en Facebook

• Autor Autor Dipowel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso nunca lo han quitado siempre ha estado ahi lo que sucede que la opcion la cambiaron a otra pestana y los enlaces abajo solos se ven en iphone en telefonos android no.

Eso nunca lo han quitado siempre ha estado ahi lo que sucede que la opcion la cambiaron a otra pestana y los enlaces abajo solos se ven en iphone en telefonos android no.

Okay ahora entiendo xD gracias

Se te vez que no sabe de eso brot haces como 3 dias fb quito la opcion y aparecer la movio para otros lado si sabe aporta

Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente 🤣 y lo subí hace unas horas, ademas estoy usando un perfil nuevo y una página nueva también, para evita estar llorando si me dan ban

Adjuntos

• D071E315-CC7F-484D-94EF-299E3CFFB789.webp
    D071E315-CC7F-484D-94EF-299E3CFFB789.webp
    70,2 KB · Visitas: 78
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente 🤣 y lo subí hace unas horas, ademas estoy usando un perfil nuevo y una página nueva también, para evita estar llorando si me dan ban

es bueno, yo he llegado a tener hasta 50 mil compartidas, ahora falta volver a probar

es bueno, yo he llegado a tener hasta 50 mil compartidas, ahora falta volver a probar
si broth se genera bastante bien, escuché de alguien aqui en el foro que llegó hasta 500 millones de alcance y hizo un buen dinero

si broth se genera bastante bien, escuché de alguien aqui en el foro que llegó hasta 500 millones de alcance y hizo un buen dinero

si, yo no recuerdo cuanto llegue a tener pero en una sola pagina si tuve varias publicaciones así de 10 a 50 millones, no recuerdo el alcance general, ya luego cambie de página para no llamar tanto la atención

business.facebook.com/content_management/ADS_POSTS?context_id=158437837658224&&context_type=page

el problema que en el boton pusieron true para desactivarlo aria-disabled="true" si logran remplazar true por false, ya podran seleccionar video

Que eliminen más páginas pues será mejor menos competencia xd ya que ese método a veces hacían que los vídeos se viralizaran
Que haya otras páginas nunca será motivo para ganar menos, Facebook tiene para pagarle a todo el mundo, llevo años trabajando con Facebook y viendo como día a día crean miles de páginas y nunca me he visto afectado por su existencia.

Que haya otras páginas nunca será motivo para ganar menos, Facebook tiene para pagarle a todo el mundo, llevo años trabajando con Facebook y viendo como día a día crean miles de páginas y nunca me he visto afectado por su existencia.
En mi caso sí :c

No sabes lo que estas diciendo broth 😂 con este método no es facebook quien paga por ende mientras menos personas lo usen mucho mejor para los pocos que quedan

En mi caso sí :c
Pues que no ganes bien no se debe a las otras páginas existentes, solo tiene que hacer contenido que destaque, hay millones de páginas de reflexión, pero las actuaciones de mis vídeos son muy buenas así que gano aunque existan otras, la cuestión no es que vas a ganar más si hay menos páginas, es tu contenido el que te hace ganar, o crees que una página de maquillaje es competencia para la tuya? Una de recetas? Otra de contenido paranormal o deportes extremos? Ya ves parce, hay muchas temáticas así que ninguna será amenaza para otra, crea cosas de calidad y verás.

Y cómo activo eso de video + enlace en mi página. Ayuda gente

business.facebook.com/content_management/ADS_POSTS?context_id=158437837658224&&context_type=page

el problema que en el boton pusieron true para desactivarlo aria-disabled="true" si logran remplazar true por false, ya podran seleccionar video
lo hice pero no me funciono 🙁

Adjuntos

• Screenshot_520.webp
    Screenshot_520.webp
    11,9 KB · Visitas: 38
alguien puede ayudarme? en serio necesito generar para alimentar a mi bebe la situacion esta dura ahora mismo

como hago esto?

Atrás