K
Kimber Line
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tu sabes como hacen funcionar el metodo nuevo?Ya no está funcionando
tu sabes como hacen funcionar el metodo nuevo?Ya no está funcionando
no, ya veo gente vendiendo el nuevo metodo en 500 dolarestu sabes como hacen funcionar el metodo nuevo?
asi es... supuestamente hay un pais especifico el que lo encuentre, felicidades.Sigue siendo el mismo método tan solo que en algunos perfiles o páginas aparece disponible, lo mejor es que agarren páginas de 50 o 100k y lo sigan explotando en perfiles fake
diablos 🤔no, ya veo gente vendiendo el nuevo metodo en 500 dolares
pues toca buscar y si se encuentra no ser envidiosos pues todos vivimos de esto y para todos sale el sol, con esta situacion que estamos viviendo por el coronavirus no esta de mas ayudarnos entre todosasi es... supuestamente hay un pais especifico el que lo encuentre, felicidades.
Yo pienso así, pero muchos piensan que el dinero que los beneficios que se logran con ese método afecta sus bolsillos e intereses.pues toca buscar y si se encuentra no ser envidiosos pues todos vivimos de esto y para todos sale el sol, con esta situacion que estamos viviendo por el coronavirus no esta de mas ayudarnos entre todos
Le banearon Pinky amigo?Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente 🤣 y lo subí hace unas horas, ademas estoy usando un perfil nuevo y una página nueva también, para evita estar llorando si me dan ban
si broth, y otras de unos amigos 😬Le banearon Pinky amigo?
Puff que mal amigo, a seguir pa delante nomassi broth, y otras de unos amigos 😬
que tontos verdad, el dinero no sale de sus bolsillos sale de una empresa, entre mas genermos la empresa genera mas por lo tanto cada quien genera lo que su pagina da llevo 9 años trabajando en facebook y si veo gente ir y venir, la envidia es obvia .... pero eso no es bueno entre mas ayudamos mejor nos vaYo pienso así, pero muchos piensan que el dinero que los beneficios que se logran con ese método afecta sus bolsillos e intereses.
Pero la nueva forma tienes de hacerlo brot ??chicos les doy el método este es el método no lo hagan
siii por fischicos les doy el método este es el método no lo hagan
Espero que sea la nueva forma de hacerlo 🙏🙏siii por fis
De verdad te lo agradeceriamos muchisimo 🙁 la situacion economica esta dura en este momento y debemos apoyarnoschicos les doy el método este es el método no lo hagan
jaja acaso no entendieron que el metodo es *NO LO HAGAN*chicos les doy el método este es el método no lo hagan
esta bien se los mostrare aqui les dejo el enlace