Nueva forma de compartir videos con enlace en Facebook

• Autor Autor Dipowel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue siendo el mismo método tan solo que en algunos perfiles o páginas aparece disponible, lo mejor es que agarren páginas de 50 o 100k y lo sigan explotando en perfiles fake

Sigue siendo el mismo método tan solo que en algunos perfiles o páginas aparece disponible, lo mejor es que agarren páginas de 50 o 100k y lo sigan explotando en perfiles fake
asi es... supuestamente hay un pais especifico el que lo encuentre, felicidades.

asi es... supuestamente hay un pais especifico el que lo encuentre, felicidades.
pues toca buscar y si se encuentra no ser envidiosos pues todos vivimos de esto y para todos sale el sol, con esta situacion que estamos viviendo por el coronavirus no esta de mas ayudarnos entre todos

pues toca buscar y si se encuentra no ser envidiosos pues todos vivimos de esto y para todos sale el sol, con esta situacion que estamos viviendo por el coronavirus no esta de mas ayudarnos entre todos
Yo pienso así, pero muchos piensan que el dinero que los beneficios que se logran con ese método afecta sus bolsillos e intereses.

Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente 🤣 y lo subí hace unas horas, ademas estoy usando un perfil nuevo y una página nueva también, para evita estar llorando si me dan ban
Le banearon Pinky amigo?

Yo pienso así, pero muchos piensan que el dinero que los beneficios que se logran con ese método afecta sus bolsillos e intereses.
que tontos verdad, el dinero no sale de sus bolsillos sale de una empresa, entre mas genermos la empresa genera mas por lo tanto cada quien genera lo que su pagina da llevo 9 años trabajando en facebook y si veo gente ir y venir, la envidia es obvia .... pero eso no es bueno entre mas ayudamos mejor nos va

chicos les doy el método este es el método no lo hagan
De verdad te lo agradeceriamos muchisimo 🙁 la situacion economica esta dura en este momento y debemos apoyarnos

esta bien se los mostrare aqui les dejo el enlace

Atrás