Nueva forma de compartir videos con enlace en Facebook

• Autor Autor Dipowel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quedan asi?

Adjuntos

• 92907915_1108688642797216_8903782584056545280_n.webp
    92907915_1108688642797216_8903782584056545280_n.webp
    24,7 KB · Visitas: 25
Paso a paso
1. Elegir una URL o una página
Elige la URL del video de Facebook que quieres insertar.
2. Configurador de código
Pega la URL en el configurador de código y haz clic en el botón "Obtener código" para generar el código del reproductor de video insertado.
3. Copiar y pegar el fragmento de código HTML
Copia y pega el fragmento de código en el texto HTML del sitio web de destino.
Configurador del reproductor de video insertado

si lo haces dejaras un video para que los demas lo hagan

Sigan el método , no lo hagan x2

Hay algunos que lo saben es cuestión de preguntarles internamente a ver si te dan información.
ya les pregunte a todos y nadie quiere darmelo yo solo lo quiero para poder alimentar a mi familia, a mi bebe esta peque;o

ya les pregunte a todos y nadie quiere darmelo yo solo lo quiero para poder alimentar a mi familia, a mi bebe esta peque;o
La gente es un poco reservada con sus métodos. Podrías seguir preguntando a otros y probando suerte.

Sigue funcionando de muy buena manera.
Algunos lo usan para, trabajar, otros , para generar mucho dinero o trafico, otros para estafar, otros, no se sabe, otros, para mantener su familia.
si deseas saber como es, pon manos en el teclado, a trabajar y aprender, hasta que las velas ardan.
Exitos.

Sigue funcionando de muy buena manera.
Algunos lo usan para, trabajar, otros , para generar mucho dinero o trafico, otros para estafar, otros, no se sabe, otros, para mantener su familia.
si deseas saber como es, pon manos en el teclado, a trabajar y aprender, hasta que las velas ardan.
Exitos.
en algunos perfiles no esta disponible la opción de poner el vídeo, pero veo que algunas paginas lo tienen activo ¿tu lo sigues usando?

No sabes lo que estas diciendo broth 😂 con este método no es facebook quien paga por ende mientras menos personas lo usen mucho mejor para los pocos que quedan
Parcero yo sé de lo que hablo, mi repuesta fue base a algo que él respondió de algo que yo dije. Obvio se que enlace+video genera con páginas web.

Última edición:
Atrás