D
diocuevas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso nunca lo han quitado siempre ha estado ahi lo que sucede que la opcion la cambiaron a otra pestana y los enlaces abajo solos se ven en iphone en telefonos android no.
Se te vez que no sabe de eso brot haces como 3 dias fb quito la opcion y aparecer la movio para otros lado si sabe aportaEso nunca lo han quitado siempre ha estado ahi lo que sucede que la opcion la cambiaron a otra pestana y los enlaces abajo solos se ven en iphone en telefonos android no.
xD doy el metodo para que no te bloquen
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente 🤣 y lo subí hace unas horas, ademas estoy usando un perfil nuevo y una página nueva también, para evita estar llorando si me dan ban
si broth se genera bastante bien, escuché de alguien aqui en el foro que llegó hasta 500 millones de alcance y hizo un buen dineroes bueno, yo he llegado a tener hasta 50 mil compartidas, ahora falta volver a probar
si broth se genera bastante bien, escuché de alguien aqui en el foro que llegó hasta 500 millones de alcance y hizo un buen dinero
Que haya otras páginas nunca será motivo para ganar menos, Facebook tiene para pagarle a todo el mundo, llevo años trabajando con Facebook y viendo como día a día crean miles de páginas y nunca me he visto afectado por su existencia.Que eliminen más páginas pues será mejor menos competencia xd ya que ese método a veces hacían que los vídeos se viralizaran
En mi caso sí :cQue haya otras páginas nunca será motivo para ganar menos, Facebook tiene para pagarle a todo el mundo, llevo años trabajando con Facebook y viendo como día a día crean miles de páginas y nunca me he visto afectado por su existencia.
No sabes lo que estas diciendo broth 😂 con este método no es facebook quien paga por ende mientras menos personas lo usen mucho mejor para los pocos que quedanQue haya otras páginas nunca será motivo para ganar menos, Facebook tiene para pagarle a todo el mundo, llevo años trabajando con Facebook y viendo como día a día crean miles de páginas y nunca me he visto afectado por su existencia.
Pues que no ganes bien no se debe a las otras páginas existentes, solo tiene que hacer contenido que destaque, hay millones de páginas de reflexión, pero las actuaciones de mis vídeos son muy buenas así que gano aunque existan otras, la cuestión no es que vas a ganar más si hay menos páginas, es tu contenido el que te hace ganar, o crees que una página de maquillaje es competencia para la tuya? Una de recetas? Otra de contenido paranormal o deportes extremos? Ya ves parce, hay muchas temáticas así que ninguna será amenaza para otra, crea cosas de calidad y verás.En mi caso sí :c
ese meme me hizo mucha gracia 😂😂
lo hice pero no me funciono 🙁business.facebook.com/content_management/ADS_POSTS?context_id=158437837658224&&context_type=page
el problema que en el boton pusieron true para desactivarlo aria-disabled="true" si logran remplazar true por false, ya podran seleccionar video
como hago esto?business.facebook.com/content_management/ADS_POSTS?context_id=158437837658224&&context_type=page
el problema que en el boton pusieron true para desactivarlo aria-disabled="true" si logran remplazar true por false, ya podran seleccionar video
Ya no está funcionandocomo hago esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?