Nueva versión de Banahosting

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Me gusta como han integrado Boostrap 3 en su panel de control, faltan algúnas cositas por pulir pero en general me ha gustado. :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Justo coincide con mi sorteo de 1 año de Plan Professional Gratis :D Lo vi ayer y me encantó :encouragement:

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
En mi opinión, antes de entrar en valoraciones del diseño en general, tengo que decir que quizá se apresuraron un poco en subir esta nueva versión, y me explico: no está del todo terminada, como bien dices, faltan algunas cosas por pulir:
- Los banners, Affiliate - BanaHosting, aún cuentan con el diseño anterior.
- La sección Specials Offers - BanaHosting es un poco cutre, todo el fondo blanco... y además, la imagen de 'monthly specials', acorde, de nuevo, con el diseño anterior.
- El área de clientes, en general, falta pulirla bastante.
- El blog de Banahosting, BanaHosting.com - Blog | BanaHosting Blog, no está actualizado.
- La versión en castellano de Banahosting está incompleta. Mucho contenido sigue estando en inglés.

Asimismo, en mi humilde opinión, creo que este nuevo diseño de la web no es muy profesional. Además muchas páginas parecen iguales.
Con esta actualización de Banahosting pensaba que actualizarían también el chat de soporte en vivo, ya que nunca está disponible, pero tampoco lo han hecho, sigue igual, siempre offline.
Si quieren seguir en este rumbo, yo les aconsejaría que puliesen este nuevo diseño, pusiesen a staff en el chat de soporte online y crearan un foro de soporte. :encouragement:

Última edición:

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], estamos todos igual de sorprendidos.
¿Qué les pareció el nuevo diseño de la web?

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Pues ami me ha gustado bastante.. Además ahora cuenta con un aire fresco del que carecia..
Ese negro de fondo le daba un aspecto un tanto "underground" y podría llegar a confundir y generar desconfianza inclusive.

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
En mi opinión, antes de entrar en valoraciones del diseño en general, tengo que decir que quizá se apresuraron un poco en subir esta nueva versión, y me explico: no está del todo terminada, como bien dices, faltan algunas cosas por pulir:
- Los banners, Affiliate - BanaHosting, aún cuentan con el diseño anterior.
- La sección Specials Offers - BanaHosting es un poco cutre, todo el fondo blanco... y además, la imagen de 'monthly specials', acorde, de nuevo, con el diseño anterior.
- El área de clientes, en general, falta pulirla bastante.
- El blog de Banahosting, BanaHosting.com - Blog | BanaHosting Blog, no está actualizado.

Asimismo, en mi humilde opinión, creo que este nuevo diseño de la web no es muy profesional. Además muchas páginas parecen iguales.
Con esta actualización de Banahosting pensaba que actualizarían también el chat de soporte en vivo, ya que nunca está disponible, pero tampoco lo han hecho, sigue igual, siempre offline.
Si quieren seguir en este rumbo, yo les aconsejaría que puliesen este nuevo diseño, pusiesen a staff en el chat de soporte online y crearan un foro de soporte. :encouragement:

Maestro, usted es un artista.
Esto va pa favorito, haber si aprendo un poquito.

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
[MENTION=23531]MastX[/MENTION],
tienes toda la razón con lo del negro, sin embargo, también creo que podrían haber elegido otro diseño white en lugar de éste.
¡Muchas gracias [MENTION=13035]Quiero-Aprender[/MENTION]!

¿Qué opináis vosotros del nuevo diseño de Banahosting?
Y, por alusiones, ¿algún comment por parte de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]? :welcoming:

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
El Diseño es bueno, aunque como ya han indicado otros faltan pulir muchas cosas.

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola [MENTION=47933]MrNewGerarD[/MENTION],
veo que a muchos os gusta este nuevo diseño.
¿Lo cambiaríais de verdad por el anterior? :welcoming:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
cierto!
¿qué opina el resto? :welcoming:

Hola,

A mi tambien me gusta mucho el nuevo diseño :)

Todos los dias se hacen actualizaciones a la web nueva.

Eres de Hospedaje porque tanta intriga?

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
Ninguna intriga, simplemente preguntarle a la comunidad qué opinaba de esta última actualización de Banahosting :encouragement:
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver que yo sea de Hospedaje, [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]? :witless:

Y bien, veo que a muchos os gusta el nuevo diseño de Banahosting (incluso a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION].... :witless:), y estamos todos de acuerdo en que tiene aún bastantes cosas por pulir, asi que enhorabuena y adelante!! :welcoming:
Cualquier otro comment con respecto a lo que opinan del design, no duden en hacerlo!

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,
Ninguna intriga, simplemente preguntarle a la comunidad qué opinaba de esta última actualización de Banahosting :encouragement:
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver que yo sea de Hospedaje, [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]? :witless:

Y bien, veo que a muchos os gusta el nuevo diseño de Banahosting (incluso a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION].... :witless:), y estamos todos de acuerdo en que tiene aún bastantes cosas por pulir, asi que enhorabuena y adelante!! :welcoming:
Cualquier otro comment con respecto a lo que opinan del design, no duden en hacerlo!

Mi opinion es que como vendes hosting tienes un negocio de hosting pidas opiniones sobre su web, sobre como mejorarla :)

Tambien seria bueno la coloques en la Firma, Francisco.

Si, la web nueva esta en mejoras continuas, solo debe de ver los cambios cada dia o semana.

Saludos.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
A mi me gusta mucho, lo que no pude encontrar fue el área de afiliados para agregar un banner en nuestro idioma español.

Saludos

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
A mi me gusta mucho, lo que no pude encontrar fue el área de afiliados para agregar un banner en nuestro idioma español.

Saludos

Los banners de affiliados si estan, pero solo en ingles, estamos preparando un nuevo grupo de banners los cuales estan en multi idioma y tambien tendras el codigo disponible directo para copiar y pegarlo en la web de su preferencia.

Saludos

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION],
De nuevo, creo que se apresuraron en el lanzamiento de esta nueva versión.
Correcto, tengo el rango de hospedaje, por eso doy la opinión de un persona que sabe de lo que habla, y te hago una recomendación de persona a persona.
Además de lo que seamos aquí, diseñadores, programadores, administradores de hospedaje, gamma, delta etc... también somos personas como tú y como yo en la calle.
Sobre lo de la firma, te agradezco tu comentario, pero no me gusta publicitar mis servicios de esta manera :encouragement:
Ante todo,
¡Enhorabuena por el progreso en Banahosting compañero!

PD: Creo que lo de que como tengo rango de hospedaje no puedo opinar y preguntarle a la comunidad qué opina sobre Banahosting está totalmente fuera lugar.

Última edición: