Nueva versión de Banahosting

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta también, aunque al comienzo me está pareciendo algo lioso, sólo es cuestión de adaptarse. :encouragement:

¡Totalmente de acuerdo!
¿Alguna otra opinión al respecto?

PD: Creo que lo de que como tengo rango de hospedaje no puedo opinar y preguntarle a la comunidad qué opina sobre Banahosting está totalmente fuera lugar.

No veo por que no puedas preguntar sobre cualquier empresa, aunque de la manera que has preguntado hasta se puede pensar que trabajas en banahosting :welcoming: mas que nada por que has respondido varias veces preguntando que opina la gente 😛7:

No veo por que no puedas preguntar sobre cualquier empresa, aunque de la manera que has preguntado hasta se puede pensar que trabajas en banahosting :welcoming: mas que nada por que has respondido varias veces preguntando que opina la gente 😛7:

Concuerdo con el compañero, la neutralidad es muy importante ya seas parte o no del staff de dicha empresa. :encouragement:

Concuerdo con el compañero, la neutralidad es muy importante ya seas parte o no del staff de dicha empresa. :encouragement:

Exacto y por esto no es adecuado que otro que vende hosting este haciendo este tipo de encuentas.

A mi el nuevo diseño me agrada bastante. Ahora mismo todo es un poco lío pero es algo normal, ya me acostumbraré jejej Lo que si me ha chocado bastante es el cambio de color, estaba muy habituado al color negro y el cambio al blanco es muy grande, y aunque personalmente me gustan más las webs blancas, limpias y claras, creo que en cierto modo han perdido algo de identidad. Pero igual que con la navegación, todo es cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.

Muy buen cambio el que han tenido :encouragement:

A mi el nuevo diseño me agrada bastante. Ahora mismo todo es un poco lío pero es algo normal, ya me acostumbraré jejej Lo que si me ha chocado bastante es el cambio de color, estaba muy habituado al color negro y el cambio al blanco es muy grande, y aunque personalmente me gustan más las webs blancas, limpias y claras, creo que en cierto modo han perdido algo de identidad. Pero igual que con la navegación, todo es cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.

Todo es cuestion de tiempo, el antigo diseño tenia ya mas de 4 años en uso sin modificaciones. el nuevo diseño sera el que seguiremos mejorando cada dia con arreglos y cambios y opciones nuevas.

Si, comprendo el cambio y pienso que pese a todo ha sido a mejor. Enhorabuena al equipo :encouragement:

muy professional el diseño a comparación de antes 😀

Un saludo.

Bueno el coche de los VPS es negro :welcoming:

Me gusta el cambio con respecto a la versión anterior, quizás la parte central sigue siendo muy oscura ... no es que quede mal, pero quizás quedaría mejor con algo más claro.

Por cierto, bastante insistente la competencia pidiendo opiniones sobre el diseño ... es por lo menos raro.:fatigue:

Me gusta el cambio con respecto a la versión anterior, quizás la parte central sigue siendo muy oscura ... no es que quede mal, pero quizás quedaría mejor con algo más claro.

Por cierto, bastante insistente la competencia pidiendo opiniones sobre el diseño ... es por lo menos raro.:fatigue:

Asi es, las opiniones bien recibidas, pienso igual se puede aclarar mas los banners en el index, pasare esta peticion a los encargados 🙂

Saludos y gracias a todos por los buenos comentarios.

Saludos.

Hola,
Por alusiones, no tengo nada que ver con Banahosting, y tampoco creo suponer ningún tipo de competencia. De nuevo, solo queria crerear un post un tanto viral, preguntandole a la comunidad qué opina sobre el nuevo diseño de Banahosting.
Por otro lado, también creo que entre miembros de hospedaje debemos apoyarnos :encouragement:
Sin mala onda

Última edición:
Hola,
Por alusiones, no tengo nada que ver con Banahosting, y tampoco creo suponer ningún tipo de competencia. De nuevo, solo queria crerear un post un tanto viral, preguntandole a la comunidad qué opina sobre el nuevo diseño de Banahosting.
Por otro lado, también creo que entre miembros de hospedaje debemos apoyarnos :encouragement:
Sin maña onda

Buen diseño [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tienes razón que uno no debe criticar ni tampoco debe opinar con ataques :encouragement:

Antes el diseño era muerto pero ahora es vivo como que da confianza mas de la que daba.

Me ha encantado el color claro del diseño queda más vivo y profesional.

Debieron haber terminado todo antes de subirlo creo es mi humilde opinión pero esta muy bueno!