fvsegarra
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi opinión, antes de entrar en valoraciones del diseño en general, tengo que decir que quizá se apresuraron un poco en subir esta nueva versión, y me explico: no está del todo terminada, como bien dices, faltan algunas cosas por pulir:
- Los banners, Affiliate - BanaHosting, aún cuentan con el diseño anterior.
- La sección Specials Offers - BanaHosting es un poco cutre, todo el fondo blanco... y además, la imagen de 'monthly specials', acorde, de nuevo, con el diseño anterior.
- El área de clientes, en general, falta pulirla bastante.
- El blog de Banahosting, BanaHosting.com - Blog | BanaHosting Blog, no está actualizado.
Asimismo, en mi humilde opinión, creo que este nuevo diseño de la web no es muy profesional. Además muchas páginas parecen iguales.
Con esta actualización de Banahosting pensaba que actualizarían también el chat de soporte en vivo, ya que nunca está disponible, pero tampoco lo han hecho, sigue igual, siempre offline.
Si quieren seguir en este rumbo, yo les aconsejaría que puliesen este nuevo diseño, pusiesen a staff en el chat de soporte online y crearan un foro de soporte. :encouragement:
cierto!
¿qué opina el resto? :welcoming:
Hola,
Ninguna intriga, simplemente preguntarle a la comunidad qué opinaba de esta última actualización de Banahosting :encouragement:
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver que yo sea de Hospedaje, [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]? :witless:
Y bien, veo que a muchos os gusta el nuevo diseño de Banahosting (incluso a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION].... :witless🙂, y estamos todos de acuerdo en que tiene aún bastantes cosas por pulir, asi que enhorabuena y adelante!! :welcoming:
Cualquier otro comment con respecto a lo que opinan del design, no duden en hacerlo!
A mi me gusta mucho, lo que no pude encontrar fue el área de afiliados para agregar un banner en nuestro idioma español.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?