Nueva Web de peliculas se vale criticar

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Empece por cuarta vez con una web de películas y como esta vez como hobie no quiero sacarle ganancias al menos por el momento subiré alrededor de unas 15 películas al día quiero que me den sus impresiones iré mejorando con el tiempo eso si

Acepto criticas y díganme si la web carga rápida o va lento muchas gracias, quiero saber también si les salta alguna popup, ya que he tratado de que este limpia sin anuncios
La dirección es https://allnot.net/

web.webp

Empece por cuarta vez con una web de películas y como esta vez como hobie no quiero sacarle ganancias al menos por el momento subiré alrededor de unas 15 películas al día quiero que me den sus impresiones iré mejorando con el tiempo eso si

Acepto criticas y díganme si la web carga rápida o va lento muchas gracias, quiero saber también si les salta alguna popup, ya que he tratado de que este limpia sin anuncios

Ver el archivo adjunto 417884
esta buena pero te recomiendo usar otro tema, toroplay era bueno y lo mejor que estaba gratis pero hace años que ya no se actualiza y te puede traer problemas mas a futuro, ya sea por la vulnerabilidad o que empiece a dejar de funcionar con las actualizaciones de wordpress, eso saludos

esta buena pero te recomiendo usar otro tema, toroplay era bueno y lo mejor que estaba gratis pero hace años que ya no se actualiza y te puede traer problemas mas a futuro, ya sea por la vulnerabilidad o que empiece a dejar de funcionar con las actualizaciones de wordpress, eso saludos
Bueno eso si te lo comparto amigo aunque bueno tratare de que por el momento este asi apenas pueda pasarme a otro theme lo hare

Bueno eso si te lo comparto amigo aunque bueno tratare de que por el momento este asi apenas pueda pasarme a otro theme lo hare
sin mencionar que si compras el mismo tema del creador de toroplay [https://torothemes.com/] no tendrás problemas para pasar las películas pero si quieres uno como dooplay u otro tendrás que pasar manualmente los post

Lo primero es el theme que ya es viejo y a la larga trae problemas, recomiendo cambiarlo antes de empezar a publicar contenido
yo tengo dooplay y hace meses saco otra actualización

El segundo es el nombre de dominio Allnot?? no conside con la temática de la web, sería mejor "AllMovies" algo asi

y elimina eso de "Volvimos perras 3.0" xD

sin mencionar que si compras el mismo tema del creador de toroplay [https://torothemes.com/] no tendrás problemas para pasar las películas pero si quieres uno como dooplay u otro tendrás que pasar manualmente los post
Es que sinceramente el theme toroflix o torofilm no tengo dinero para comprarlo y quiero que el sitio sea gratis si lo compro tendría que poner popups para al menos intentar recuperar la inversión.

Aparte de todo de lo que te han dicho , modifica tu meta las peliculas : Ahora esta como : "El gran Gatsby Online LAT.2013" mejor estaria como : "Ver Online El Gran Gatsby 2013 - 1080p - Español Latino | Allnot" <--- es opcional xd , eso es .

Lo primero es el theme que ya es viejo y a la larga trae problemas, recomiendo cambiarlo antes de empezar a publicar contenido
yo tengo dooplay y hace meses saco otra actualización

El segundo es el nombre de dominio Allnot?? no conside con la temática de la web, sería mejor "AllMovies" algo asi

y elimina eso de "Volvimos perras 3.0" xD
el dominio tiene algo de autoridad por eso lo puse amigo es un dominio que expiro y bueno el theme no tengo dinero para mudarlo a toroflix o torofilm solo publicare ya que tengo hosting por un año y dominio asi que podria ver que pasa cuando el sitio ya tenga unas 500 peliculas hacer la inversion pero quiero que sea sin anuncios como hobbie y lo de volvimos perras lo quitare jajajjajajaja

Aparte de todo de lo que te han dicho , modifica tu meta las peliculas : Ahora esta como : "El gran Gatsby Online LAT.2013" mejor estaria como : "Ver Online El Gran Gatsby 2013 - 1080p - Español Latino | Allnot" <--- es opcional xd , eso es .
OJO : Esto se hace con rank math o yoast seo , no cambies el titulo de la pelicula , hay una opcion con los antiguos pluyings anteriomente mencionado , el Rank Math esta como TÍTULOS Y METAS SEO , nose como estara en Yoast Seo

bueno gracias por el consejo siempre es bueno saberlo de personas que tienen más experiencia y conocimiento

Ver el archivo adjunto 417884
Puedo saber donde lo tienes hospedado ?

Puedo saber donde lo tienes hospedado ?
escríbeme al interno y dime algo si carga rápido la web es uno de los temas que más me interesa saber amigo

La web esta genial. Personalmente creo que es mejor el buscador de lupa ese buscador que usas de A.B.C.D.E no me acaba de gustar,
también poner recomendaciones de mejores series o pelis puede que consigas más visitas.

Se ve bien, Felicidades.

Hay que hacer unos pequeños ajustes

La web esta genial. Personalmente creo que es mejor el buscador de lupa ese buscador que usas de A.B.C.D.E no me acaba de gustar,
también poner recomendaciones de mejores series o pelis puede que consigas más visitas.
MUCHAS GRACIAS AMIGO por tu critica y tomare esos consejos quiero tocar un poco el theme para modifcarlo ya lo estoy haciendo en otro dominio que tengo de prueba apenas tenga avances mejorare lka web

Se ve bien, Felicidades.

Hay que hacer unos pequeños ajustes
Muchas gracias, amigo por tu comentario sigue visitando la web verás que en unos días habrá muchas películas y seguro se engancha a una. También espero a partir de enero poner series

Muy buena la web! Puede ser que Uqload no tenga propaganda?

Muy buena la web! Puede ser que Uqload no tenga propaganda?
Pues hasta el momento trabajo con un shortcode que me permite evitar los popups antes trabaje con una web asi y nunca me banearon tenia mil peliculas luego la vendi y todavia trabaja asi solo que el dueño le puso sus propios popups y popunder

Pues hasta el momento trabajo con un shortcode que me permite evitar los popups antes trabaje con una web asi y nunca me banearon tenia mil peliculas luego la vendi y todavia trabaja asi solo que el dueño le puso sus propios popups y popunder
Genial! Gracias

Atrás