Adamest
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya me salieron 😀
Yo tengo una duda. Si ya tengo los codigos adsense en mi web, ahora tengo que poner el codigo que sale al darte de alta o salta directamente
Yo ya lo he probado y por lo que he podido ver en esencia estos anuncios son los mismos anuncios intersticiales de siempre. De hecho el código a implementar es el mismo ( si ya lo tienes cargado no hay que cambiarlo, basta con activar la opción).
Yo lo tengo puesto en uno de mis sitios y no he notado grandes cambios. Las únicas diferencias que he notado es que los anuncios de viñeta han pasado a mostrarse en diferentes tamaños y los anuncios a nivel de página antes sólo se mostraban en la parte inferior y ahora se muestran en la parte superior o inferior indistintamente.
A nivel de equipos de escritorio no ha habido ningún cambio, no se muestra ningún nuevo anuncio, el cambio sólo ha afectado a los dispositivos móviles. Tampoco afecta al resto de bloques que existen en el sitio, esos permanecen en su lugar y su rendimiento no ha bajado.
En mi caso concreto esa ha sido la experiencia. A nivel de ingresos tampoco hay grandes cambios. Hasta hace unos días los anuncios intersticiales generaban una media de unos 20€ diarios y con los cambios han pasado a ser unos 22€ o 23€ aproximadamente. Algo si que se ha notado pero en cualquier caso irrelevante con respecto al total global ya que solo afecta a los anuncios intersticiales.
Piano para poder activar este nuevo formato debo desactivar los anuncios que tengo implementados?
Los ponen en buena posición?
A mí también me ha insertado bastantes anuncios (5 en algunas páginas) pero en ubicaciones a los que yo no tenía acceso...
También me ha cambiado algunos formatos que tenía por otros supuestamente con mejor rendimiento.
Sí he visto una mejora en el RPM que venía como en 0.90 estos días y hoy está en 1.10 ó algo así...
Pues yo he quitado los antiguos anuncios en la web de prueba y en 15 minutos los nuevos ya estaban funcionando. Me ha llamado la atención que me están metiendo 4 y 5 anuncios. Esto es seguro? O lo quita por si acaso.
Concretamente en el móvil me han puesto, la versión fija en la parte de abajo, y 5 anuncios. Me parece demasiado no?
Caso aparte será la experiencia del usuario, que puede irse al traste, pero eso sólo tú puedes valorarlo. Un bot automático jamás va a poder valorar ese punto igual que lo puedes hacer tú.
Imagino que no habrá anuncios adicionales sin marcarlos ¿o sí?
Problema con AdSense no hay ninguno. Hace ya tiempo retiraron la limitación de 3 bloques por página así que, habiendo contenido suficiente, puedes tener 5 bloques, 10 o incluso más. Si el propio sistema mete 5 anuncios de forma automática es porque AdSense lo ve conveniente.
Caso aparte será la experiencia del usuario, que puede irse al traste, pero eso sólo tú puedes valorarlo. Un bot automático jamás va a poder valorar ese punto igual que lo puedes hacer tú.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?