Nuevas políticas de acceso a cuenta PayPal con autenticación móvil

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1598322248354.png

alguien mas tiene este mensaje en su cuenta?
segun veo pronto ya no se ingresaria con el email sino con el movil y quizas un mensaje de texto enviado via SMS, o codigos generados en una aplicacion de 2 paso como Google Authenticator

que saben al respecto??

Puede ser o simplemente es un proceso de verificacion.

Siempre se podrá ingresar con email, esa "actualización" tiene meses (quizás nueva en tu país), pero solo te enviaran un sms de manera obligatoria para ingresar a la cuenta (no siempre, al azar). Aunque tengas una aplicación de codigos igual te obligara a usar SMS.

pero dice que la forma de acceder a la cuenta va a cambiar... no creo que sea solo en mi cuenta..
Si pero dice "tú cuenta". Posiblemente sea un proceso para verificar tu identidad.

Si nooooo, pues, es debido a la autenticación de dos pasos que habilitó paypal recientemente, y ahora lo hará obligatorio (como Uphold).

Da igual, es genial, de todas formas creo que si se da "reconocer dispositivo" o algo así, no sería tan tedioso. Hay que ver.

PD: No me sale eso aún

Si, a mi también me ha salido. Lo van a hacer para mas seguridad.

También me apareció lo mismo pero seguro el sistema de seguridad 2 pasos, no me alarme ni me preocupe por eso

Que raro a mi no me sale nada de eso, habrá que esperar un poco más a ver que pasa.

En el futuro de seguro forzan a tener la autenticacion en 2 pasos para poner mas dificil el fraude

Atrás